Promocione esta página...

sábado, 4 de octubre de 2008

¿Demócratas y Cristianos?, claro que NO.




¿Demócratas y Cristianos?, claro que NO.
Sin grandes temores a equivocarnos hemos sostenido que los demócrata-cristianos, no tienen nada de democráticos y carecen de todo espíritu cristiano, quizás porque subyacentemente les quedan las raíces fascistoides que vienen desde la fundación de la falange nacional, creada a imagen y semejanza de la falange española.

Tienen un inmenso resentimiento social, en el discurso son defensores del pueblo, pero, en la realidad solo defienden sus posiciones de privilegio, actúan como si fueran los dueños del país, utilizan cualesquier recurso, incluso amorales o de rapiña, para mantenerse en el poder.

Prueba de ello es la espuria concertación que tienen con un oficialismo mayoritariamente marxista y ateo, por lo tanto anti-democrático y anti-cristiano, o el asqueroso pactos “por omisión” con los comunistas, pretendiendo engañar a la ciudadanía que es para terminar con la exclusión.

El PDC parece estar dispuesto a pactar con el mismísimo demonio para intentar aferrarse a las situaciones de influencia que han logrado, no trepidando para ello en la mentira, un exacerbado populismo, la promesa fácil o el uso de los recursos de todos los chilenos para lograr este fin.

Los chilenos ya estamos “curtidos” de ver como se saquean las empresas Fiscales o el Tesoro público desembozadamente, para, que en la eventualidad que sean sorprendidos, sacar una batería de acusaciones buscando un “empate” o simplemente proceden a tirar la mugre debajo de la alfombra.

Ayer, algunos de los nuestros, recorrió parte importante de la Comuna de Macul, el feudo del Alcalde democristiano Sergio Puyol, encontrándose un asqueroso despliegue de publicidad, que sin duda es una bofetada al rostro de los chilenos que están pasando amarguras con el régimen que nos Gobierna.

En casi todas las calles interiores, poco visible en las arterias principales, encontramos una serie de carteles financiados por la Municipalidad, destacando iluminación, cámaras de vigilancia, o simplemente estableciendo que estaban trabajando por nosotros, pero toda esa cartelería lleva impreso el nombre del Alcalde.

Como prueba de la veracidad de lo que afirmamos, hemos insertado algunas piezas de esta antología del abuso, que pensamos cuenta con complicidades el la oposición, que no ha denunciado al Edil e incluso en la Contraloría General de la República que no se ha percatado de estas anomalías.

Nota de la Redacción.
La última foto que incluimos corresponde a la publicidad del actual Alcalde, y postulante a la reelección por la Comuna de Peñalolén, también afiliado a la democracia-cristiana, no nos queda claro quien financia esta gigantografía, pero, la apariencia indica que es el Municipio
.