Promocione esta página...

jueves, 30 de octubre de 2008

Algunas verdades con las presidenciales a la vista.

De todos depende
que sea Presidente


La izquierda oficialista, y sus aliados comunistas, han desatado una verdadera campaña del terror sobre lo que sucedería si los chilenos eligiéramos a un Presidente que no perteneciera a las filas de la corrupta concertación,

Advierten que un Gobierno de derecha solo favorecerá a los ricos, creemos del caso recordar que nunca los ricos han ganado tanto dinero ni estado tan tranquilos como bajo estos gobiernos de signo izquierdista.

Anuncian que existirán revueltas sociales y que el país será ingobernable, creemos que la amenaza de estos sectores rojizos es evidente, ellos harán lo posible por no dejar gobernar a quienes les releven.

Consideramos un anacronismo hablar de derechas e izquierdas, sobre todo en un mundo que ha derribado casi todos los muros de las ideologías y que trata de barrer con los frenos sociales que brindan los valores.

De lo que hay que hablar ahora es de la necesidad de establecer un gobierno de salvación nacional, que nos salve de estas sanguijuelas que han desangrado al Estado y han expropiado los sueños populares.

La convocatoria de hoy debe ser a buscar administraciones honestas y eficientes, con ideas claras para permitirnos dejar el sub desarrollo y solucionar la aguda crisis social que enfrenta la mayoría de los chilenos.

La invitación es a llevar al poder a los más capacitados, a aquellos que en su vida han demostrado que se la pueden y que tienen los pantalones o polleras para enfrentar resueltamente las crisis que se avecinan.

Sin duda alguna con quienes están hoy en el Gobierno el país no tiene posibilidades y las esperanzas del pueblos serán, por quinta vez, defraudaran de manera miserable, pues a la carencia de ideas agregan una inoperancia impactante.

Si estas inscrito en los registros electorales, ponte a trabajar para buscar votos para el cambio necesario, si no lo estás, hazlo apenas se abran los Registros electorales, tu voto es el arma mágica para cambiar la situación.

Porque no queremos más corrupción, ni más incapacidad y nos molesta la ineptitud que demuestran nuestras actuales Autoridades, preparémonos para que Chile sea bien Gobernado por Piñera, démosle, además, un Congreso que lo apoye.

Sin duda nuestros hijos, que tendrán una educación decente y nuestros ancianos que tendrán cuidados adecuados, los trabajadores sin pega o sumamente mal pagados nos agradecerán este esfuerzo realizado para ello.