Promocione esta página...

lunes, 29 de agosto de 2011

La izquierda mostró su siniestra dentadura... por Mario Montes.

(Consideramos que este mural,fotografiado la
semana pasada nos da un indicio claro de lo que
prentenden algunos para nuestro país).


La izquierda mostró su siniestra dentadura...

por Mario Montes.




Todo Chile ha sido testigo de cómo la izquierda chilena se sacó la máscara de la renovación para mostrar su siniestra dentadura violentista y totalitaria aprovechándose de problemas de la sociedad y manipulándolos arbitrariamente para beneficio de sus ambiciones.



Al problema de los estudiantes se colgaron con los sindicatos que manejan, las CUT es propiedad del partido comunista y la ANEF del partido socialista, adoptando un mensaje reivindicatorio hicieron petitorios llenos de generalizaciones para movilizar a la gente.




El paro subversivo de los días 25 y 25, dirigido por la CUT y algunas organizaciones afines, no tenía por objeto buscar soluciones a los problemas de los trabajadores ni de los estudiantes, fue un acto revolucionario destinado a cumplir su palabra de no dejar Gobernar a Piñera.




Ellos sabían, o debían saber, que con sus odiosas consignas el llamado a la paralización y a las marchas, como hemos visto en los últimos tiempos, se sumarían los grupos extremistas, manejados en las sombras por ellos, y los anarquistas que solo quieren destruir.



No les importó, porque a nuestro criterio, lo que ellos buscaban era conseguir que hubiese victimas a las que explotar políticamente, como efectivamente sucedió, para acusar al Gobierno de Piñera de una exagerada represión y a la Policía de excesos.




No les ha importado la estela de destrucción que han dejado a su paso ni el temor que han infundido en la población, ellos están contentos porque lograron sus objetivos, cobertura internacional y motivos suficientes para hacerse las víctimas.



Han usado como liet motiv los resultados de las Administraciones de la concertación, de los que sin duda son cómplices, una mala educación, una salud mediocre, la concentración de la riqueza, los bajos salarios, etc., para presentarse con un disfraz ovejuno.




Los chilenos debemos estar atentos, estas engañifas ya las conocimos en el pasado, y ciertamente debimos pagar una abultada cuenta social, por la demagogia y el populismo de estas hordas rojas que pareciera que nunca se cansan de intentar quitarnos nuestras libertades.



Esperamos no caer nuevamente en su siniestro juego, que solo conduce por un camino totalitario y liberticida a la ruina del país, aunque se quieran presentar con una cara moderada y democrática, son los mismos y tienen las mismas intenciones que tenían antes.




No nos equivoquemos, son los mismos que adoraban al chacal caribeño, Fidel Castro, y que ahora se han igiornado rindiendo pleitesía al tirano venezolano, Hugo Chávez, y no descansarán hasta lograr un símil de estos dictadores para nuestra Patria.


1 comentario:

magdalena fortunatti dijo...

Me sumo a las palabras de Mario Montes , a buen entendedor pocas palabras , la izquierda solo saca el habla cuando se trata de destruir al gobierno y junto con ello destruyen nuestro pais, esto mismo dice el señor Gallagher en una entrevista donde dice "lo que quiere la concertacion es que este gobierno sea un fracaso" y si creo que tiene toda la razon