Promocione esta página...

sábado, 27 de marzo de 2010

La odiosidad de ciertos sectores..., por Mario Montes, Director de Reacción Chilena.


(La odiosidad de ciertos sectores...,

por Mario Montes, Director de Reacción Chilena.)

Las declaraciones del Senador Camilo Escalona demuestran que el personaje tiene odiosidades atávicas, pero lo más grave, al menos lo que vemos nosotros, es una incapacidad ostensible para entender el sistema democrático y una línea argumental vacía que nos enseña pobreza intelectual y miseria moral.

Ayer, con esa verba belicosa que le caracteriza dijo que el Ministro de Defensa, Jaime Ravinet, que había planteado la “absoluta vulnerabilidad” del país, actuaba como lo hacen los que se “dan vuelta la chaqueta”, en lo que calificó como un intento por perjudicar a la ex Presidente Michelle Bachelet.

El Parlamentario destaco que ““afortunadamente vivimos en tiempo de paz, de lo contrario dios nos libre y nos pille confesados, ya que es inaudita la situación que se produce”., considerando que las declaraciones de Ravinet configuran una situación “triste para Chile y más triste aún para la persona de la cual emanan estas declaraciones.

Pareciera que Escalona no hubiese sido testigo de la alarmante situación de aislamiento en que quedó la Generalísimo de nuestras Fuerzas Armadas, la Gobernante, que no ha constatado que el país quedó cortado en varias partes y que el no sufrió el enervante corte de suministro eléctrico que sufrimos gran parte de los chilenos.

Sumamente grave nos parece que un representante del pueblo, como aparentemente es el señor Escalona, demuestre una ceguera total al tratar de desviar la atención pública de las falencias que ha demostrado nuestro sistema de emergencias y la escasa capacidad de reacción de nuestras Autoridades.

Sin duda alguna, los factores descritos y que han sido reiterativos en las informaciones de prensa, ya han sido considerados por sectores ultra nacionalistas de aquellos países que quieren parte de nuestro territorio para preparar una aventura que sin duda sería trágica para todo el continente.