Promocione esta página...

lunes, 25 de agosto de 2008

Por Dios, váyase

Ciertamente, antes de fin de años tendremos un sistema de transporte público normalizado”
Ministro René Cortazar, Junio de 2007.

Los chilenos, en especial los de la capital, hemos sido “manoseados” por las autoridades, las necesidades populares han sido burladas, la dignidad ha sido pisoteada por Autoridades que nos han faltado el respeto y nos han engañado de manera burda, utilizando el aparato comunicacional del Estado.

Después de un año y medio de Transantiago se amontonan pérdidas por miles de millones de pesos, los pasajeros siguen siendo humillados por un sistema mal concebido y pésimamente ejecutado, mientras se exige a los ciudadanos asumir los inmensos costos de este fracaso en forma permanente.

Creemos que ya está bueno de abusos, que ya es hora de que se apliquen las sanciones que corresponda a quienes son responsables de esta monstruosidad, que solo ha comprobado los engaños con que Lagos trató de arreglar su imagen, y que se juzgue a quienes han ocasionado tan grandes perjuicios.

Con Cortazar, como con muchos otros Secretarios de Estado que han demostrado ser unas nulidades, la Presidente de La República, debe tomar las medidas de destitución inmediata, que sabemos es su exclusiva potestad, para evitar que arrastren a un mayor desprestigio a su Administración.

La dilapidación de los recursos del Estado ha sido impresionante, baste mirar los sistemas de transportes, sean estos ferroviarios o rodoviarios, han costado miles de millones de dólares, o revisar los costos de CODELCO, para detectar administraciones deficientes, cuándo no simplemente deshonestas.

Lagos, Cortazar, Bachelet y todos sus equipos concertacionistas, han jugado con las necesidades populares, han botado la plata de los chilenos y ahora quieren discriminar a los chilenos, ofreciéndoles una rebaja mínima a los ciudadanos de Regiones a cambio de seguir financiando un sistema fracasado.

Los “perjuicios, molestias y sufrimientos”, reconocidos por el ex Presidente, provocados por el sistema Lagos, siguen hasta el día de hoy, en que los chilenos seguimos sufriendo con un transporte indigno, aunque aparentemente barato, que nos cuesta mensualmente una fortuna.

Don Rene Cortazar, con toda su pandilla de ineptos, ¿no sería mejor que cumpliera su palabra, pendiente desde hace 8 meses, liara sus bártulos y se marchara?, dejando paso a quienes tienen las capacidades suficientes, y la voluntad de solucionar un problema creado por la ineptitud Gobernante.

Hágalo por Chile, váyase de una vez, el pueblo ya está cansado de sus permanentes falseamientos de la realidad, de sus explicaciones absurdas y de la campaña publicitaria feroz con que ha tratado de tapar su inhabilidad absoluta en la materia que “ingenuamente” le encomendó la Mandatario.