Promocione esta página...

miércoles, 12 de agosto de 2009

A 122 días, seguimos con "Lalito".......



A solo 122 días.......

Faltan solo 122 días para las elecciones y somos testigos de la campaña más sucia de la que tengamos memoria, descalificaciones, falsedades y una indecente como fraudulenta amenaza freista de que si ganan sus opositores se terminarán los programas sociales.

Creemos grave que un candidato a la Primera Magistratura, como Frei, sea incapaz de articular propuestas “cuerdas” y que ante esa realidad deba recurrir a bajezas personales en su intento por descalificar a sus adversarios, aunque para ello deba falsear temas que son de publico conocimiento.

A nosotros no nos extraña, permanentemente hemos advertido sobre las escasas capacidades del postulante oficialista y su manifiesta amoralidad como ha quedado demostrado en sus viraje en temas valóricos o su abyecta alianza “instrumental” con el anti democrático partido comunista.

El Gobierno de Frei fue una de las peores administraciones que ha tenido Chile en su historia, pasando por la inmoral privatización del agua hasta llegar a una corruptela que en el país no conocíamos, para terminar indultando a centenares de traficantes de drogas que matan a nuestras juventudes.

Hoy se presentan como alternativa, nos presentan un ofertón atractivo quizas con la esperanza de que olvidemos que en los 20 años que han Gobernado ni siquiera han cumplido con el primer programa de Gobierno que presentaron ofreciéndonos que la alegría ya venía.

Podríamos coincidir en que no hay alternativas excelentes, pero, con los antecedentes que nos aportan los cuatro últimos Gobiernos, sin duda alguna la que representa Eduardo Frei Ruiz Tagle es la peor de todas pues representa la incapacidad y una dosis de cinismo para adecuarse a lo que cree que la gente piensa.

No ha dejado trapisonda por hacer, desde enriquecerse con las privatizaciones el Gobierno Militar, al que por cierto después ha calumniado inmisericordemente, hasta haber destrozado nuestra economía con el mal manejo de la crisis asiática, en que dejó centenares de miles de cesantes.

Se nos quiere presentar como defensor de las clases medias, como el salvador de las pymes y como el benefactor de los más humildes, olvidando, ciertamente de manera voluntaria que esos grupos económico sociales fueron sus víctimas, los que todavía están pagan la ineptitud del ex Gobernante.