Promocione esta página...

martes, 2 de septiembre de 2008

Consideraciones morales, éticas y hasta estéticas.

(Letrero callejero del P.C.)
Consideraciones morales, éticas y hasta estéticas.

Por consideraciones morales, de justicia, de ética y hasta estéticas es imprescindible que en los próximos procesos electorales proporcionemos una gran derrota a la pandilla de incapaces y corruptos que se ha enquistado en el Palacio de la Moneda.

Nos amenazan con que un gobierno de signo contrario puede ser peor, con que los opositores tienen las mismas falencias que ellos, con la intranquilidad social que debe subentenderse provocará la misma coalición oficialista de hoy.

No debemos caer en esta burda "campaña del terror", no creemos que exista grupo humano que haya demostrado con tanta claridad una sorprendente ineptitud y tan severa falta de honestidad, nadie podrá hacerlo peor que quienes hoy gobiernan.

Moralmente son inaceptables las permanentes prédicas de antivalores, el fomento al aborto, a la convivencia libre, al divorcio, los ataques a la familia, la píldora del día después, las restricciones a la libertad, las monstruosas injusticias.

Sin duda transformar la cesantía en estructural, reventar a la clase media, humillar a los más humildes con dádivas miserables o haber hecho crecer la brecha entre los más acomodados y los más desposeídos es un hecho intolerable.

La Justicia ha sido simplemente sobrepasada, por un Gobierno sin voluntad de impartirla y un Judicial dependiente del Ejecutivo. Hemos llegado al absurdo de ver a Carabineros dedicado a la represión de los que protestan y no la la persecución de criminales.

También hemos considerado las motivaciones estéticas, no porque nos fijemos en el físico de las personas, sino que porque sería "feo" que mantuviéramos en el poder a quienes nos han engañado y han corrompido al país.

Por los motivos tan sucintamente expuestos, que no quita nada en la gravedad del mal Gobierno que hemos tenido, incentivamos a nuestros compatriotas a votar contra el oficialismo, con lo que sin duda haremos un favor a Chile.

No importa quien Gobierne, lo importante es que tenga conocimientos e ideas para superar la crisis en que nos han metido, capacidad de liderazgo y ganas de sacar a nuestra Patria del retrazo que nos han provocado estos casi 20 años concertacionistas.

Grandes chilenos falsifica nuestra historia
Vota por el Capitán Arturo Prat
>>>>>VOTA AQUÍ <<<<<
Chile y tus hijos te lo agradecerán.