Promocione esta página...

jueves, 19 de junio de 2008

Hasta ocultan sus colores.......

Hasta ocultan sus colores........


Según nuestro criterio, una de las peores cosas que le puede pasar a un país es caer en manos de grupos populistas y totalitarios enmascarados como si realmente fueran democráticos, con lo que vulneran todas las salvaguardias que tenemos, en forma personal, respecto a ese tipo de agrupaciones.

Todos estamos sujetos a cambiar de posiciones en nuestra vida, pero claro los cambios tienen un rango de aceptabilidad, pues el que llamaba a un golpe de Estado el 73, después fue comunista, como Vidal, no puede presentarse así no mas como el “gurú” que nos mostrará el verdadero camino democrático, eso lo consideramos un fraude.

La Palabra Divina nos advierte que por los frutos los conoceremos, por eso a pesar de sus juramentos de renovación, que entre paréntesis no han llevado ninguna abjuración de su pasado, de manera constante dan muestras evidentes de su totalitarismo, falta de respeto a la diversidad e intolerancia.

Hemos caído en esas manos “sucias” y los resultados los tenemos a la vista, crecen las inequidades, la efervescencia social se agudiza a diario, las autoridades solo son capaces de reaccionar ante la coacción de los que tienen fuerza para presionar y desatan una feroz represión contra el resto.

Recibieron de la “Dictadura” un país pujante, que se dirigía con paso seguro en el camino que conduce al desarrollo, no han cambiado nada, solo han hecho más lenta la operatividad, con lo que se detuvo el crecimiento, aumento el desempleo y estamos siendo devorados por una inflación desatada.

Son tan incapaces o ineficientes, que sabiendo su inhabilidad para cambiar los sistemas dejados por el Gobierno Militar, ni siquiera han sido capaces de administrar la situación de manera que no se deteriore para las grandes mayorías de la población, pues a ellos, al amparo de la “teta” fiscal les ha ido regio.

El Red Set se ha apoderado de todo lo que implique “lucrar, a pesar de que públicamente se manifiestan como contrarios al lucro, el de los demás, han corrompido la administración del país, han arrasado con nuestra seguridad, han saqueado el tesoro Nacional, sea con negocios indescifrables o con simples manotazos.

Actúan de manera casi absolutista, o se les apoya irrestrictamente o se está contra ellos por lo que debe someterse a la más implacable persecución que se recuerde en nuestra corta historia republicana de apenas casi 2 siglos.

La arbitrariedad, la discrecionalidad, la injusticia, la ineficiencia, la incapacidad y los actos de delincuencia son los únicos índices que demuestran crecimiento, el país sencillamente se encuentra empantanado y a pesar de la riqueza del estado, nuestro pueblo vive de manera misérrima.

Gracias a Dios nuestras “sabios” políticos le “achuntaron” por casualidad al acortar el periodo a solo 4 años, en caso contrario nos quedarían cuatro largos años para poder “sacarlos” del poder y esperamos que no exista artilugio publicitario posible para que nuevamente volvamos a confiar el ellos.