Promocione esta página...

lunes, 9 de junio de 2008

Felicitaciones al tirano Chávez…..

Fotografía tomada de UNIVISION
Felicitaciones al tirano Chávez…..
Nadie puede dudar que el tirano venezolano, Hugo Chávez, sea un sujeto que está “produciendo” noticias en todo instante ni tampoco de que su gobierno es una mezcla curiosa de populismo, incapacidad e improvisación.

Ayer provoco noticias en dos frentes, en el interno, al dejar provisoriamente anulada la Ley de Inteligencia y Contra Inteligencia, que dijo será reformulada para corregir errores que afectaban a los derechos humanos.

La Ley había recibido fuertes cuestionamientos por parte de la oposición, que advertía que violaba los derechos ciudadanos porque promovía las delaciones anónimas, pruebas secretas y no garantizaba procesos justos.

Las declaraciones del mandatario fueron realizadas en medio de un meeting del Partido Socialista Unido de Venezuela, entidad en la que agrupó a todas las facciones que apoyan a su Gobierno.

Nos parece una buena medida que el Gobernante “escuche” a la ciudadanía, aunque nos deja en suspensa una pregunta compleja ¿Quién está gobernando realmente? o ¿Cómo no se dieron cuenta antes de promulgarla?

En el plano internacional sorprendió a llamar a sus “amigos” de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, a liberar unilateralmente a todos sus rehenes, además de afirmar que los movimientos guerrilleros no se justifican actualmente.

Esta es la primera vez que estamos de acuerdo con Chávez, y lo felicitamos, porque esos miles de secuestrados no tienen la culpa de una guerra civil transformada de guerra de pandilleros de la droga.

En Colombia, la petición de Chávez concitó el apoyo de la Iglesia Católica, que las consideró “sensatas y racionales”, respaldo en los políticos y esperanzas en la sufrida ciudadanía.

No nos gusta Chávez, creemos que le está haciendo un daño a la convivencia Americana, que está hundiendo a su pueblo, que crea una carrera armamentista absurda, pero, honestamente le felicitamos por estas dos acciones.