Promocione esta página...

viernes, 11 de junio de 2010

Defensa del PNS, por Mario Montes.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo”.

Voltaire.




Defensa del PNS,

por Mario Montes.

De una forma bastante reiterativa me he referido al totalitarismo subyacente en los partidos de la concertación y de manera muy especial al absolutismo que se desprende de la manera de actuar, plantearse y hablar de algunos de sus más altos dirigentes.

Un caso especial es el de Camilo Escalona el que a pesar de su correcto recitar del verso democrático cada vez que se refiere a algún problema o a alguien que difiera de sus ideas saca toda su artillería descalificatoria y las emprende contra el que ose contra decirle.

Muy parecido es el caso del Senador Guido Girardi, aunque debo reconocer que que es más fino, que su voz es más más suave y que con su amable gesticulación logra provocar menos anticuerpos que su colega del partido socialista, pero, los objetivos son igualmente liberticidas.

Ayer, sin ir más lejos, sin haber realizado algún estudio sobre lo que dice, pero mostrando sus ansias censuradoras, Girardi las emprendió contra el PNS, Patria Nueva Sociedad, al que identificó como "promueve el racismo y la violencia , puesto en evidencia en diversos ataques neonazis registrados entre 2002 y 2006".

Siguió su perorata el Parlamentario del PPD, argumentando que "Queremos saber por qué se concluyó que este movimiento no representa una amenaza sabiendo que son nacionalsocialista y que han promovido espacios de discriminación como el frustrado congreso nazi del 2000".

Por una lado me parece curioso que este aliado de los marxistas irrumpa mostrando al mundo su anti-totalitarismo, circunstancia que queda completamente descalificada obeservando su permanente defensa a los países bajo la bota roja, sus sociedades políticas y su permanentes afanes prohibitivos.

Curiosamente yo conozco gente del PNS, soy amigo de algunos de sus dirigentes y después de leer lo que publican en su página web, que es el único medio propagandístico que usan, no he encontrado nada que les pueda asimilar con el nacional socialismo alemán.

El Senador aduce que son violentos, citando los ataques neo nazis que sin prueba alguna le endilga a esta gente, sin saber, a lo mejor, que los actos de estos grupos, como los de sus rivales los skinhead, anarquistas y comunistas, los han criticado permanentemente.

Aunque el señor Girardi no tiene porque saberlo, Patria Nueva Sociedad rechaza la concepción racial-darwinista del nacionalsocialismo, siendo sus posiciones tan claramente anti-racistas que su “jefe” está casado con una hermosa descendiente Mapuche.

Con Alexis López Tapia tengo muchas diferencias de apreciación política y una gran distancia en lo doctrinario, lo que no implica que soy su amigo y que estoy dispuesto a defenderlo, como he defendido a gente que no conozco, de las burdas acusaciones del Dr. Girardi.