Promocione esta página...

jueves, 15 de abril de 2010

Obispo elige el camino difícil.......

(Obispo Británico Richard Williamson,
de la Fraternidad tradicionalista de
San Pio X, perseguido por tener la
osadía de tener un pensamiento
propio)


Obispo elige el camino difícil.......


Hay hombres que tienen el valor de tener ideas propias y, además, defenderlas con la pasión que caracteriza a aquellos elegidos no dispuestos a dejarse arrollar por las “ideas” impuestas por la propaganda ni ante la masificación a la que quieren llevarnos los actuales “dueños” del mundo.


De esa manera vemos a Richard Williamson, Obispo integrista, de la Fraternidad de San Pío X, que se niega a presentarse ante el Tribunal de Ratisbona, sur de Alemania, donde se le juzgará por "incitación al odio racial", por sus declaraciones en que niega el Holocausto judío a manos del los nazis del Tercer Reich.


En declaraciones formuladas en Ratisbona y difundidas por la televisión sueca el 21 de enero de 2009, el prelado aseguró que "Creo que no hubo cámaras de gas. Creo que de 200.000 a 300.000 judíos murieron en los campos de concentración pero ni uno en las cámaras de gas", negando la matanza de 6 millones de judíos.


Independientemente del hecho de no concordar o estar de acuerdo con el Obispo Williamson, no podemos dejar de admirar el valor excepcional que tiene al negarse a un juicio abreviado y a pagar una multa de 12 mil euros, poco más de 8 millones de pesos, por no estar de acuerdo con el tipo de acusaciones que se le hace.


En la Audiencia, que se realizará el viernes, el abogado que representa al Jerarca católico, Matthias Lossman, explicará a los Jueces el porqué de la negativa de su cliente a comparecer, además, de defender el derecho de su cliente a tener ideas distintas sobre esta situación de la historia del mundo.