Promocione esta página...

domingo, 18 de abril de 2010

Incitación a la violencia y al odio.....

(Diputado Hugo Gutierrez, comunista,
el rostro visible de la nueva siembra
de divisiones y odiosidades en Chile.)

Incitación a la violencia y al odio.....

Nos parece evidente que lo que se hizo con el General Iván Andrusco, que le obligó a renunciar a la Dirección Nacional de Gendarmería, es una clarísima incitación a la violencia, que no puede quedar en el olvido por la miserable forma de chantaje cometido y por las amenazas de muerte recibidas.

No bastó que el General ® de Carabineros no hubiese sido inculpado en causa alguna, tampoco fueron suficientes las declaraciones propias en que señalaba su ninguna participación en los actos que cierto sector le imputaba, la maquinaria roja estaba dispuesta a despedazar al ex oficial de la Policía Uniformada.

Su delito, simplemente haber pertenecido a la verde institución, tan admirada por los chilenos, y haber tenido en grados y funciones subalternas, en instituciones de las Fuerzas Armadas y de Orden, lo que desató el odio inmediato de quienes nunca permitirán que se cierren las heridas del pasado.

“Hoy, sin trepidar en nada con tal de conseguir sus fines políticos, me han amenazado de muerte. Han llegado a un límite que demuestra que nuestra convivencia democrática aún mantiene en su seno heridas y lacras", dijo el General Andrusco, refiriéndose a la cacería desatada en su contra por el Hugo Gutiérrez.

Las promesas que hicieron de probar sus denuncias, las que como era evidente nunca llegaron, solo hemos sido testigos de presiones indebidas, de miserables funas y de amenazas de muerte, lo que debe hacernos meditar sobre esta gente que entiende la democracia como la imposición de sus posiciones por la fuerza del temor.

Nosotros estimamos que el país le debe una explicación al General el retiro, a la vez que creemos que diputado del Partido Comunista Hugo Gutiérrez debe ser despojado del fuero Parlamentario y sometido a proceso por el delito de la brutal incitación a la violencia y al odio entre nuestros compatriotas.

Nota de la redacción

Desde esta tribuna, ciertamente modesta, pero seria y comprometida, hacemos llegar a los perseguidos por el comunismo, y sus secuaces de la concertación anti democrática, nuestro completo respaldo y apoyo ante la miserable campaña de odios desatada.