Promocione esta página...

lunes, 21 de diciembre de 2009

Votar o no votar, esa es la pregunta….

(Dispendiosa campaña publicitaria ilegal con la que Eduardo Frei
y la concertación quieren seguir engañando a los chilenos).

Votar o no votar, esa es la pregunta….

Motivos para no votar por Eduardo Frei hay muchos, como lo demostró el electorado que apoyó a la concertación en las elecciones Parlamentarias y que sufragó al unisonó por un presidenciable que no era el del oficialismo, justa electoral en la que recibió el apoyo de solamente el 29% de los votos válidamente emitidos.

Sin duda entre estos motivos está el recuerdo de su desastrosa Administración, entre los años 1994 y el 2000, en su Gobierno se ralentizó en crecimiento económico, se manejó de manera poco profesional y técnica la crisis asiática, dejando como resultado una inmensa mortandad de pequeñas y medianas empresas y una enorme legión de cesantes.

Hoy vemos a este anti-comunista, al menos en sus acciones precedentes, como su tenaz oposición a Salvador Allende y brindando su apoyo al Gobierno Militar, pactando con el partido comunista para satisfacer sus afanes inmoderados de poder, olvidando todas las expresiones doctrinarias y políticas de su partido.

Su catolicismo, del que ha hecho gala permanentemente, se ve claramente disminuido con el apoyo que da a políticas que la Iglesia rechaza, como la potencialmente abortiva píldora del día después, su apoyo al aborto terapéutico o su apertura a estudiar el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Si agregamos a estos aspectos doctrinarios y de valores que han involucionado para ir a la cacería de los votos de izquierda a su personalidad opaca, su escasa capacidad de convencimiento y grandes dificultades de comunicación, tenemos casi explicado el misterio que un Gobierno “exitoso” no logre traspasarle su apoyo al candidato.

La desesperación ha comenzado a hacer mella entre sus “partidarios”, ya vemos como dirigentes de su colectividad le llaman a no seguir satanizando a Piñera en una campaña que Frei ha tornado en extremadamente confrontacional o como sus cercanos colaboradores le advierten que está a punto de perder en el balotaje.

Ya jugadas todas sus cartas, inclusive una multimillonaria campaña publicitaria comenzada antes del plazo legal, de lo que da cuenta la fotografía de inicio de esta nota, la única alternativa que le queda al postulante es la de tratar, como lo está haciendo, de cobijarse tras la faldas de Michelle Bachelet.

Poca importancia tiene que el haya sido uno de los más enconados críticos de la Mandatario o que desde su partido le hayan hecho todas las zancadillas posibles a la Gobernante, hoy como la gente la evalúa bien, trata de aprovecharse de la circunstancia.

Hemos dejado para el final una actitud que nos avergüenza como seres humanos y es ver la manipulación, majadera y mentirosa que con el aval de un Juez se intenta posicionar como verdadera, de la muerte de su padre y la buitresca actitud con que usa la muerte de su padre.

Nosotros tenemos muy clara la respuesta a la pregunrta, sería un crimen contra Chile y su pueblo permitir que esta pandilla de ineptos y corruptos sigan siendo los ocupantes de La Moneda, por eso votaremos contra ellos.