Promocione esta página...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Nuestro aporte al cambio……


Nuestro aporte al cambio……

Consideramos que la concertación no solo se ha desgastado en el poder, sino que ha dado muestras inequívocas de una inmensa falta de ideas, además de una peligrosa falta de valores que ha corrompido fuertemente la Administración del Estado.

Creemos que de nos ser por los altos precios de nuestros productos de exportación, como el cobre y la celulosa, los resultados que palparíamos serían simplemente desastrosos, pero han sido tapados por el in menso flujo de divisas producido.

Hemos desafiado, a economistas de todos los sectores, sin respuesta, a desagregar al nivel de alto precio del cobre, considerándolo solo al promedio histórico, a que nos muestren el real estado de las finanzas públicas y el real decrecimiento de nuestra economía.

Creemos que estos 20 años, en los que se ha gastado mucho y mal en todas las esferas Gubernamentales, con resultados paupérrimos, son la demostración empírica de la necesidad imperiosa de un giro potente en los equipos que dirigen el país.

Creemos no equivocarnos, los índices de insatisfacción ciudadana con relación a seguridad pública, educación, salud, protección verdadera a los niños y ancianos, a pesar de los inmensos recursos inyectados, demuestran las penurias que sufre el pueblo.

La falta de trabajo que transforma en privilegiados a quienes tienen una labor, por miserable que sea la retribución, y la condena permanente que ha debido soportar la inmensa legión de desempleados, señalan la necesidad de cambios en el equipo.

Los negociados, las promesas incumplidas, los sobresueldos, las constantes irregularidades que se producen en la Administración, el Transantiago, el escandaloso caso de EFE nos deben dar una pauta de la urgencia con que nuestro país necesita una nueva conducción.

Con un simple lápiz grafito, que le será proporcionado en la mesa de votación, marque el número 3 en la papeleta de los candidatos a Presidente de la Republica, con lo que daremos inicio al cambio que Chile necesita y merece.