Promocione esta página...

miércoles, 23 de diciembre de 2009

No son caras triunfales precisamente.....


No son caras triunfales precisamente.....

Las maneras de analizar los resultados electorales son muchas, tantas que gane quien gane, todos dicen que son los ganadores.

En el arte de pronosticar resultados las encuestas se encargan de mostrar la fotografía del momento, los beneficiados la aplauden los damnificados las rechazan.

Nosotros no somos ni encuestadores ni magos, pero tenemos algunas percepciones por lo que vemos en las calles y por lo que escuchamos en Transantiago.

Creemos, y por chile lo esperamos, que piñera ganará en el balotaje, la gente captó que frei no es una lumbrera y recordó que su gobierno fue muy malo.

Lo importante, para la concertación, es hacer una autocritica de que es lo que les llevo a perder el favor que los chilenos les dieron por dos décadas.

Primero que nada la soberbia autosuficiente de las autoridades y los partidos que les apoyan, toda critica era brutamente desprestigiada.

La falta de democracia interna, de la concertación, les significo perder las mayorías en el parlamento y provocó serio descontento en las beses.

LAS ChAMBONADAS DE LOS GOBIERNOS CONCERTADOS, COMO EFE. CHILERECORTES, TRANSANTIAGO, CORFO Y TANTOS OTROS FLOREROS QUE SE HAN EXTRAVIADO EN ESTOS AÑOS.

La impudicia con que han manejado a los Tribunales de Justicia para absolver a los corruptos y meter presos a sus adversarios políticos.

Creemos que lo que rebasó el baso de agua fue el tema de los sobresueldos, donde simplemente ordenaron a la contraloría que normalizara una evasión tributaria de las autoridades.

No nos dejemos ningunear por estos sujetos que se autocalifican de progresistas, y que todos vemos que se han derechizado y aburguesado.

Chile necesita, hoy mas que nunca un cambio de verdad, u ese, sin duda NO ES FREI, QUE REPRESENTA LAS CARAS DE SIEMPRE Y LA CORRUPTELA CON QUE HAN SAQUEADO EL Fisco,

No confiemos es que otros harán lo que nos corresponde a nosotros, votemos tranquilos y con fe, con ello estaremos diciendo adiós a la corruptela concertacionista.