Promocione esta página...

domingo, 24 de enero de 2010

La oposición que está emergiendo de la derrota.....


La oposición que está emergiendo de la derrota.....



Como la mayoría de los chilenos, nos preguntamos si los partidos de la concertación “entendieron” en mensaje que le enviaron los electores en las elecciones de diciembre y enero al castigarles poniendo a la coalición por el cambio en el Ejecutivo.

Si revisamos los sucesos de estos días constataremos que no entendieron nada, Latorre sigue presidiendo la DC, Gómez volverá a asumir la presidencia del PRSD y el nuevo mandamás del PS llama a sus seguidores a “desenmascarar el llamado a la unidad nacional” de Piñera.

Los chilenos ya estamos cansados de esta política de mala clase y odiosidades, estamos aburridos de un espectáculo que nos sale demasiado caro y en el que los payasos no entretienen y solo son capaces de descalificar a sus adversarios.

No nos parece lógico, y hasta le encontramos un rasgo de demencia, que existan grupos, que gracias a los chilenos ahora son minoritarios, que pretendan que la democracia es válida solamente cuándo ellos son los afortunados y que en caso contrario quieran negarle todo a la Autoridad.

Creemos que en la concertación han cometido uno de los más graves errores posibles de cometer, ellos mismo se han creído sus mentiras, convenciéndose que los chilenos estamos en deuda con ellos por su “valiente” arrancada después de destruirnos con la UP.

Los chilenos el único agradecimiento que podemos tener con la concertación, pues es falso que ellos recuperaron la democracia, es administrar menos mal de los que se podía esperar el sistema económico y político instaurado por el Gobierno Militar de Pinochet.

Las izquierdas se han disfrazado con una suave piel de oveja, pero, y lo demuestran a cada paso, sus afanes totalitarios están escasamente ocultos, manteniendo, eso si incólume, su enorme capacidad para el engaño y la mentira.

Alerta chilenos, con la oposición que quieren instaurar los “progresistas” volveremos a repetir episodios negros de nuestra historia reciente y pronto los veremos incitar a la guerra civil, al igual que el 73, haciendo declaraciones de pacifismo y tranquilidad.

Cada día el arcoíris con que nos vendieron la alegría que nunca llegó pierde más colores para convertirse en una verdadera sinfonía con los distintos tonos de rojo que nos podamos imaginar, mostrándonos que su pluralismo era solo un espejismo.

Lo que estamos viviendo es una confabulación entre la democracia cristiana y los distintos “pelajes” que componen la izquierda criolla cuyo {único resultado puede ser la perdida de nuestras libertades ciudadanas y la instalación de sucursales chavistas.