Promocione esta página...

jueves, 14 de enero de 2010

Frei se escribe con “F” de.......

Frei se escribe con “F” de.......

Nos han tratado de convencer que Frei se escribe con “F” de futuro, lo que es absolutamente falso, Frei se escribe con “F” de fracaso, con “F” de falsario, con “F” de frustración, con “f” de fiasco, con “F” de falsificador, Frei de escribe con “F” de farzante.

Los seis años de la Administración de Eduardo Frei fueron simplemente desastrosos sea en el ámbito de las viviendas sociales, casas COPEVA, en el de la Seguridad Pública, el de la protección social, la educación o la salud.

Hoy jugando a nuestra mala memoria tradicional quieren engrupirnos con cifras mula, como las de crecimiento, que en su periodo frenaron el crecimiento dejándonos con un saldo negativo de miles de empleos perdidos y las pymes despedazadas.

La opción por la clase media que tanto a cacareado del candidato no deja de ser otra falsedad del oficialismo que ha destrozado a esta clase en sus afanes por igualar hacia abajo, recordamos a la clase media que la concertación le quitó el subsidio a la salud.

Frei, por sus propias palabras en el debate de ANATEL nos demostró que es un candidato del pasado, en el que se encuentra indefectiblemente anclado por sus odiosidades personales y sus desmedidas ambiciones de poder.

Un nuevo Gobierno, ahora de solo cuatro años, para Frei sería un desastre para la gente que quiere surgir, para la gente de trabajo, su estatismo no llevará irreversiblemente a transferir poder de la ciudadanía al Gobierno, perdiendo parte de nuestras libertades.