Promocione esta página...

sábado, 8 de noviembre de 2008

Reaccionarios ¿Y qué?

Algunas personas nos han criticado por elegir como nombre una palabra tan estigmatizada como reacción, a la que se le pretende dar una connotación que implicaría la acción de los grupos de extrema riqueza en defensa de sus propios intereses económicos y/o de sus prerrogativas de poder.

Nada puede haber más lejano en nuestras intenciones, que no tenemos intereses pecuniarios ni de poder que defender, somos gente de clase media modesta que opina que es necesario despertar al país de letargo somnoliento con que estamos permitiendo se pisotee nuestros derechos y limite nuestras libertades.

No es posible permanecer impávidos ante la falsificación grotesca que está sufriendo nuestra historia, ante la vergonzosa persecución que aflige a la familia Militar, tampoco a la miseria que atenaza los estómagos de los más humildes o a la liquidación de las clases medias.

Estas acciones, fríamente calculadas por las mentes afiebradas de la izquierda mundial requieren, de acuerdo a la ley de Newton que ya en el año 1687 establecía que toda acción tiene como resultado una reacción. Esta visión, que aplica a la química o a la física es también aplicable a los fenómenos sociales.

Pensamos que la única manera de producir el cambio que Chile requiere con urgencia es remecer las conciencias, mostrar las verdades, revelar las monstruosas injusticias que se viven en el país, delatar la miseria con que subsiste una parte importante de nuestros conciudadanos.

Las acciones de ineficiencia, incapacidad, falta de honestidad, rapiña, la falta de oportunidades con que se coarta el futuro de los jóvenes, las pensiones miserables con que se mata a nuestros viejos, la salud vergonzosa que se proporciona a los más humildes requieren una reacción rectificadora.

Sin duda alguna mirando lo que sucede en el país, el accionar de nuestras Autoridades, los engañosos discursos con que han capturado nuestras voluntades para acceder al poder y la manera en que lo han ejercido, nos declaramos orgullosamente reaccionarios y llamamos a todos los chilenos a reaccionar pronto.

No reaccionar oportunamente, sea en el ámbito que sea, puede provocar un estallido de las mezclas químicas, una explosión de los materiales por fuerzas físicas incontrolables, y el los aspectos sociales puede producir un estallido de proporciones gigantescas cuyos resultados es hasta difícil aventurar.

Reaccionemos a tiempo, todavía no está todo perdido, con un buen capitán, que también podría ser una capitán, con fuerza para controlar el timón, con claridad del camino al puerto del desarrollo al que necesitamos llegar y con el pueblo chileno, es perfectamente factible lograr crear un futuro.

Si nos quedamos sentados, al cateo de la laucha u observando como se desarrollan los acontecimientos, lo más probable es que tengamos una quinta desastrosa administración de la concertación, que terminará por defraudar definitivamente los sueños de un país que merece algo mejor.


INVITACIÓN
Precisamente por respeto a la historia y a la verdad, invitamos a todos nuestros (as) amigos y amigas a la inauguración del Memorial en recuerdo del asesinado Senador Jaime Guzmán Errázuriz

Esta ceremonia se realizara mañana Domingo a las 12,00 horas, 12 del día, en Vitacura 2950, momento en que quedará abierta al público una preciosa obra escultórica y un museo que recuerda a este insigne chileno.

Dejemos la comodidad, el egoísmo y los miedos, él nos entregó su vida por defender nuestras libertades, asegurar la democracia y mantener lejos del país a la lacra del terrorismo internacional.

Chile necesita muchos Jaimes Guzmanes, con su temple, sus valores, su entrega, su catolicismo, su mente privilegiada, te llamamos a convertirte en uno de ellos para salvar a Chile de la pudrición en que ha caído.


Esta disponible el nuevo video de Los Sábados de Montes, lo encontrará en la página
Radio Reacción Chilena
http://radioreaccionchilena.blogspot.com/

o en
http://es.youtube.com/watch?v=NR4Rl-arvYs