Promocione esta página...

lunes, 28 de noviembre de 2011

Una Prensa Vergonzosa, por Mario Montes.



Una Prensa Vergonzosa,
por Mario Montes.



Con desagrado, desencanto y una cierta dosis de asco hemos visto como todos los medios de comunicación, pareciera que concertadamente, han tratado de desfigurar los incidentes producidos el día  lunes en el Estadio Providencia, donde turbas marxistas intentaron silenciar a quienes tenemos una visión diferente de la que consideramos una falsificación de nuestra historia reciente.



Con una audacia increíble trataron de cargar la responsabilidad por los actos de violencia en los organizadores del homenaje al Brigadier (r) Miguel Krassnoff, otros simplemente aferraron a las condenas de que ha sido objeto para descalificar el acto, aunque la razón indique que la verdad “jurídica” es una falsedad absoluta.



Ninguno de estos medios informativos pareció constatar que la “funa” es una acción violentista, frecuentemente utilizada por los extremistas para intimidar a quienes tienen posiciones contrarias a las de ellos, y para desprestigiar los pensamientos de sus adversarios, intentando paralizar a aquellos que tienen una mirada distinta.



Tampoco parecen haberse percatado los señores de la prensa, sea esta escrita, hablada o de televisión, que nuestros derechos a la libertad de reunión, opinión, movimiento y de pensamiento están siendo alevosamente pisoteados por un puñado de gritones que son muy valientes como manada, pero muy cobardes individualmente.



Pocos parecen haber visto como se agredió brutalmente a ancianos y ancianas, absolutamente indefensos, mientras a aquellos que estaban en capacidad de defenderse simplemente les llenaron de insultos y de invectivas grotescas, tampoco parecen haberse dado cuenta que trataron de ingresar al recinto para hacer una carnicería.



Con situaciones como estas es que se ha construido la “verdad oficial” sobre lo que sucedió en el Gobierno Militar, época en la que parecen haber olvidado que había una guerra interna, lo que se demuestra con las víctimas existentes en los dos bandos en lucha y también parecen actuar como amnésicos con los brutales hechos de terrorismo de la época.



Hoy, falsificación de por medio, parece entenderse que Pinochet y los Uniformados un días despertaron mal y decidieron salir a matar a sus adversarios, lo que junto con ser una mentira grotesca, pretenden amilanar a quienes sostenemos que el Gobierno de reconstrucción nacional de las FFAA y de Orden es la mejor administración que ha tenido Chile en su historia.



Queremos notificar a los falsarios de la prensa, a los plumarios que se venden al mejor postor, y a quienes pretenden mantener suculentos beneficios pecuniarios del Estado manteniendo una bufonada en reemplazo de la verdad histórica, que no estamos dispuestos a ceder en la lucha por la verdad, que no nos intimidan y que defenderemos con todo nuestras libertades.

No hay comentarios: