Promocione esta página...

sábado, 12 de noviembre de 2011

La intolerancia de los seudo demócratas, por Mario Montes.

(Imagen de la Carretera Austral General Augusto Pinochet)


La intolerancia de los seudo demócratas,

por Mario Montes.





En la mitología nacional, se ha transformado en realidad una mentira del porte de una catedral, los socialistas, los pepedés y los comunistas no son demócratas, siguen siendo totalitarios y a pesar de sus poses son absoluta y totalmente intolerantes con aquellos que tienen ideas u opiniones distintas a las de ellos.



El ejemplo patente es un proyecto de Ley, que algunos de estos intransigentes personajillos quieren apurar para prohibir que se exhiba públicamente cualesquier imagen que honre o recuerde la memoria del ex Presidente Augusto Pinochet y “de todos los miembros de la Junta Militar que gobernó a nuestro país desde el 11 de septiembre de 1973 hasta el 11 de marzo de 1990”.



El proyecto de ley especifica que “se prohíbe en los espacios y organismos públicos, así como en los establecimientos educacionales, las imágenes, estatuas, placas o escudos que honren o recuerden al ex Comandante en Jefe del Ejército de Chile, General Augusto Pinochet Ugarte”, como si por decreto se pudiese borrar una parte importante de nuestra historia.



El plan de estos sujetos, muchos de ellos criminales ex terroristas, es que en un plazo de 90 días sean retiradas todas las imágenes, placas o escudos en que aparezca el General Augusto Pinochet, con toda seguridad para vanagloriarse de que ellos son los autores de las obras en las que se quiere dejar en el anonimato a su ejecutor e impulsor.



Un ejemplo clarísimo de lo que se pretende es el de la Carretera Austral General Augusto Pinochet, a la que se le borró el nombre de su impulsor, de quién ordenó su construcción y del que la realizó, intentando borrar de la memoria de los chilenos quien fue el que realmente se preocupó de la conectividad del territorio nacional.



Ya se han apropiado, en un verdadero robo de un trabajo intelectual de la Constitución de 1980, esa que ahora luce la firma de Ricardo Lagos Escobar y de su corrupto Gabinete, y han borrado casi todos los vestigios de la gigantesca obra de reconstrucción y proyección del país al futuro realizada por el Gobierno de las Fuerzas Armadas.



Lo menos que se puede decir de este proyecto es que es antidemocrático e intolerante, aunque lo más grave que consideramos que tiene es que se quiere imponer a los chilenos una mirada falsa de nuestra historia, en la que se demoniza a nuestros uniformados y su Gobierno, para deificar al que destruyó el país y la democracia.



Definitivamente estos sujetos no son democráticos, como lo demuestran sus afanes de impedirnos la libertad de defender la gigantesca obra de los 17 años de Pinochet, no son tolerantes, como lo señalan sus afanes por seguir manipulando nuestra historia reciente, así como tampoco son libertarios, por sus afanes enfermizos por establecer prohibiciones.


No hay comentarios: