Promocione esta página...

martes, 12 de mayo de 2009



¿Somos tontos los chilenos?

Los chilenos somos permanentemente basureados por políticos que parecen considerarnos absolutamente tontos y refractarios a las realidades que vive el país, incluso despreocupados de las manera en que sus actures afectan nuestras propias vidas.

Es cierto que hemos demostrado escasa inteligencia eligiendo a la concertación por cuatro periodos consecutivos, 20 largos años, en los que han jugados con nuestra ilusiones y han hipotecado nuestro futuro con su ineptitud.

Los concertados forman una coalición que ya está escasa en ideas, que ha perdido la alegría con que irrumpió y sus proyectos, sobre todo esos que han calificado como emblemáticos, han terminado en ruidosos fracasos.

Las promesas de mejorar las jubilaciones, la educación, la salud, la distribución de los ingresos, el transporte público, ferrocarriles, y la amenaza de construir un país unido, fueron simples voladores de luces con características de estafa.

La corrupción que han inoculado en esa Administración que antes nos hacía sentir orgullosos ha mancillado el honor de los servidores públicos y sus afanes por servirse de las necesidades populares son una muestra palpable de su falta de moralidad.
La destrucción de todos los valores nacionales, el intento por destruir la familia, el fomento a la animalidad sexual, los intentos abortistas y eutanásicos dan cuenta de un “progresismo” que desvaloriza al humano.

Han institucionalizado la injusticia, han dado patente de corzo a la delincuencia, han desprestigiado las instituciones fundamentales de la república, nos han sometido a temores intolerables.

No somos tan tontos señores de la concertación, por eso no les volveremos a renovar sus mandatos y mayoritariamente, aunque sea por distintos caminos, estamos trabajando para que llegue un cambio que les expulse de La Moneda.
Tenemos dos empresarios entre los candidatos con mayores posibilidades, uno que se dedica a las especulaciones en propiedades, aunque jura que se ha retirado de los negocios, otro que crea fuentes de trabajo.

Nosotros creemos que no hay donde perderse, el oficialista no ha mostrado más talento que el necesario para engañar y disfrazarse de lo que no es, el otro es un hombre exitoso en la vida.