Promocione esta página...

martes, 5 de mayo de 2009

CARAS NUEVAS EN DEFENSA DE LA VERDAD.

(Rodrigo García Pinochet, candidato a Diputado)

CARAS NUEVAS EN DEFENSA DE LA VERDAD.

Nicolás Monckeberg, portavoz de Renovación Nacional aseguró que la candidatura a Diputado de Rodrigo García Pinochet, Distrito 23, pone en riego las posibilidades de que la alianza obtenga el doblaje que hasta el momento le ha permitido obtener los dos Parlamentarios de la Circunscripción que incluye las Comunas de Las Condes, Vitacura y Barnechea.



El vocero de RN trata de incentivar el retiro del nieto del ex Presidente Augusto Pinochet, destacando que el resultado que se podría producir es el peor favor que se le puede hacer a la memoria del ex Gobernante, olvidando tal vez, que ellos, la Alianza, han pretendido olvidar su participación en el Gobierno de las FFAA y de Orden, traicionando al pinochetismo.



Nosotros pensamos que por un lado Rodrigo García Pinochet debe mantener su candidatura por la necesidad de que al menos haya un Parlamentario que defienda la inmensa obra del Gobierno Militar, a la vez que creemos que el chantaje de la derecha, para asegurarse los cupos Parlamentarios, es una acción completamente amoral.



Hasta hoy la centro derecha se ha beneficiado de que los partidarios de la Administración de Pinochet no hayan tenido la posibilidad o la determinación de llevar postulantes a diversos cargos de representación pública, apostando a los votos que considera “cautivos” de los retirados de las instituciones armadas y de los partidarios del General Pinochet.



Con este “subsidio” la Alianza ha logrado una sobre representación engañosa que les ha llenado de una soberbia impresentable, con la que ahora quieren cerrar las puertas al joven postulante independiente que intenta representar a millones de chilenos agradecidos, que han sido brutalmente traicionados por quienes se beneficiaron del Gobierno de su abuelo.



Los seguidores de Pinochet son muchísimos, como quedó demostrado en el inmenso fervor y masiva concurrencia con que el pueblo le despidió en sus funerales, además de las innumerables muestras de agradecimiento que se escuchan en todos los sectores sociales del país por la obra libertadora y de reconstrucción que realizaron.



La derecha debe entender que el pinochetismo no debe seguir estando excluido de la posibilidad de obtener representación popular, demostrando, al menos algún interés por apoyar o al menos no torpedear las posibilidades de quienes quieren reivindicar al Gobierno más exitoso que ha tenido la República en la última centuria.



Rodrigo García Pinochet con su lucha contra los poderes “fácticos” está demostrando una interesa y valor del que carece la derecha y una determinación que enaltece a este joven que de niño sufrió el ataque criminal del extremismo que pretendió asesinar a su abuelo cuando regresaba junto a el de un fin de semana de descanso.



García Pinochet merece ser Diputado porque tiene las capacidades necesarias, porque defiende una causa noble, porque no está contaminado por la politiquería ambiente y porque representa el sentir de parte importante de la población que recuerda con nostalgia el Gobierno de su abuelo.



Nosotros, que votamos en la circunscripción por la que postula García Pinochet ya concurrimos a la Notaria para avalar su postulación con nuestras firmas, pues estamos concientes que hasta ahora hemos ganado perdiendo y que si somos derrotados al menos lo haremos manteniendo nuestras banderas al tope.