Promocione esta página...

jueves, 14 de mayo de 2009

Frente a los distractivos oficialistas.

(Los nombres dan lo mismo, todos tienen ADN concertacionistas,
son estatistas y totalitarios).


Frente a los distractivos oficialistas.


Parece insólito las criticas más fuertes contra los Gobiernos de la concertación provienen precisamente de personas que han estado en esa coalición e incluso de algunos que siguen militando en los partidos oficialistas.


Las criticas son duras, ojalá las plantearan los que se declaran opositores, y apuntan directamente a sus posiciones estatistas, la radicalización de los procesos y a incluir temas valóricos contrarios a la idiosincrasia de los chilenos.


Son muchas cuerdas para ese trompo del que se bajaron Lagos e Insulza por considerar que el resultado de los dos últimos Gobiernos hacían prácticamente imposibles las posibilidades de triunfar.


Pero no nos equivoquemos, hay muchos nombres de candidatos, con planteamientos diversos, pero todos son responsables de la sorprendente incapacidad que se ha demostrado en sus Gobiernos y al menos cómplices de la corruptela desatada.


Posiciones más extremas, como las de Navarro, más liberales como la de Enríquez Ominami, o disfrazadas de centristas como las de Frei son parte de un intento colectivo de aferrarse al poder.


La comprobación de lo anterior la tendremos el Diciembre, si es que hay segunda vuelta, en la que veremos a todos estos próceres alineados en la lucha por mantenerse en las posiciones de poder que han logrado.


Nos atemorizarán con la ingobernabilidad que se produciría si ganaran otros, que consideramos una amenaza del oficialismo, pero les sugerimos tener en cuenta que nadie puede hacerlo tan mal como los que hoy están en La Moneda.


Chile requiere un cambio, que sin duda no será posible con quienes han gobernado estos 20 años, por lo que llamamos a todos nuestros compatriotas a trabajar para derrotar a esta pandilla de audaces, corruptos e ineptos.


Piñera no es santo de nuestra devoción, pero representa la única oportunidad de deshacernos de la pandilla totalitaria y desvergonzada que actúa como si fueran los dueños de Chile.