Promocione esta página...

sábado, 29 de octubre de 2011

Inician proceso contra Garzón.


Inician proceso contra Garzón.





Creemos que entre las noticias importantes de la jornada, de las que hay muchas, está la que informa que el Juez español Baltasar Garzón deberá responder ante los Tribunales por las escuchas telefónicas ilegales que ordenó en el ejercicio de la Magistratura.



No es este el inicio proceso que afecta al otrora Juez estrella de España, pues, aunque no se ha fijado fecha para el procesamiento del sujeto, tiene otra querella por prevaricación, el delito más fuerte de que se puede acusar a una persona encargada de impartir Justicia.



Este mediático Magistrado se hizo famoso en el bullado proceso que intentó, a nuestro juicio de manera ilegítima, de incoar contra el ex Presidente y Senador Chileno Augusto Pinochet Ugarte, el que fue detenido en Gran Bretaña por una orden de detención emitida por Garzón.



Creemos que en este caso se está haciendo carne en el Juececillo hispano esa sentencia bíblica que señala que el que a hierro mata, a hierro muere, pues ahora, en otrora poderoso magistrado socialista debe enfrentar a las Cortes para responder de sus propias inequidades.



Esperamos que este pretencioso personajillo, que tantas veces abusó del poder que se le confirió, sea sancionado con el máximo rigor que las Leyes permitan y que termine sus días en esas prisiones a las que intentó mandar a inocentes para satisfacer sus afanes de publicidad.


No hay comentarios: