Promocione esta página...

martes, 16 de junio de 2009

Un país apagado se arrastra por inercia.

Un país apagado se arrastra por inercia,
por Susana Sechi (*)

Entre una densa bruma que se cierne sobre esta Argentina, se ocultan las verdades y se escoden las realidades A pocos días de una sórdida elección de la que apenas se divisan los fulgores de los relámpagos, producidos por el matrimonio Kirchner en sus discursos cargados de voltaje, un país apagado se arrastra por inercia.

Los ruidos se concentran, en una provincia de Buenos Aires, apoderada por rabiosas huestes oficialistas portadoras del discurso infame, mientras se adjudican la fundación de una nueva Argentina, que al parecer nació el 25 de mayo de 2003 y es ese el falso modelo el encargado de profundizar la agonía de un país que apenas tiene fuerza para respirar.

Entre los gritos discordantes, de un hombre alterado que no puede ó no quiere aceptar la decadencia, mientras regurgita odio y resentimiento, se escuda esa mujer que basa sus dificultades para gobernar en sus pelos largos y su maquillaje, al tiempo que maltrata a la ciudadanía con una mímica estudiada, una letra aprendida de memoria y uno tono exacerbado para recitar el engaño, ante auditorios alquilados y grupos delirantes de obsecuentes privilegiados, esos que aplauden a rabiar la destrucción y el quebranto de un cuerpo social en vías de extinción .

En país totalmente devaluado, los Kirchner cantan loas de prosperidad buscando un voto cordial, que sostenga sus aspiraciones triunfales, mientras sus ansias de mayorías se desvanecen día a día, Néstor afila sus dientes para la mordida certera, una mordida, que hasta ahora lo único que ha conseguido es enervar la paciencia de los ciudadanos y aportar una cuota de canibalismo sobre bienes privados y ganancias ajenas.

En constante estado de crispación, el candidato, enfermo de codicia preparo un escenario de batalla en la provincia de Buenos Aires, como única posibilidad de retener esa ráfaga de poder que huele a rancio. Sin embargo más allá de lo esperado esa oposición encabezada por Francisco de Narváez, fue tomando cuerpo desestimando así la fortaleza que la unión engendrada con Daniel Scioli, intendentes, funcionarios para todo servicio, boxeadoras y divas de cartón pintado, tan de utilería, como las listas del escándalo se van desinflando en intención de voto cada vez que los Kirchner demonizan a algún líder opositor ó le tienden trampas judiciales, es esa vapuleada opinión pública, la que reacciona, ante los macabros artilugios de campaña pergeñados, por la mente diabólica del manipulador.

Debido a estas contraproducentes artimañas Kirchner ha logrado polarizar una elección, que tendrá más riesgos que los imaginados y a dos semanas del comicio, jugarse a todo ó nada.

Al parecer el presidente de facto y candidato seguirá despilfarrando los dineros de los argentinos, tratando de vender su imagen depreciada en medio de los pobres, que se han ido acumulando durante las inmorales gestiones continuas, de él y su mujer. El segundo cordón bonaerense será el elegido para embaucar voluntades, utilizando la necesidad para lograrlo, Kirchner repartirá promesas, algunas dádivas y ninguna solución, pero como la necesidad tiene cara de hereje, quizás pueda arrearlos hasta las urnas el 28 de junio, en tanto el 29 las promesas quedarán en el rincón de los recuerdos ó para otra ocasión, en que se los vuelva a convocar para otro acto cívico.

Al mismo tiempo, que las caravanas Kirchneristas de los presidentes, recorren los distintos lugares del territorio bonaerense,custodiadas por pelotones de expertos y acompañados de una tropa de funcionarios alejados de sus funciones especificas que ‘juegan a los bufones de los reyes, sin ningún remordimiento, trasladándose para la campaña en cómodos helicópteros, gastos que pagamos todos para que el candidato tenga la ventaja de posicionarse y la presidente reparta obras publicas como propaganda para su consorte ó inaugure los mismos cordones de calles y entregue las mismas llaves de viviendas,escuelas y hospitales. Policías y, civiles mueren en manos de los delincuentes, sin que la plaga oficial se conmueva, ni mueva un solo dedo para impedirlo.

Votar con “buena memoria” repite el candidato en sus arengas despóticas, voten por nosotros para ayudar a Cristina a profundizar el modelo de la abundancia.

Votar, sí votar con” buena memoria”, ese es lema que se debe adoptar en esta próxima elección, votar para que los culpables de la corrupción reciban el castigo merecido, para que los que violaron la Constitución y engañaron al pueblo reciban las penas correspondientes a los Infames Traidores a la Patria, así como los responsables de las muertes de los ciudadanos, por negligencia o por irresponsabilidad sean juzgados y así paguen por todos los delitos cometidos contra el soberano.

Reflexión, para elegir y optar por un cambio, que pueda condicionar, el pensamiento único, que hasta hoy domina el parlamento, es hora de que la ciudadania, elija a sus representantes y les exija el compromiso a los elegidos para recuperar la República, por medio de los mecanismos Constitucionales que disponen los legisladores en representación del soberano.

Concurrir a las urnas es un deber ciudadano, erradicar la injusticia, la mentira, y la traición también. El 28 de junio utilicen las armas provistas por la democracia.

¡Si elegimos, bien ganamos todos!

(*) Susana Sechi, es una valerosa mujer argentina que dirige
La Historia Paralela


Nota de la Redacción:

Cualesquier parecido entre las situaciones descritas por la autora, en la Argentina, que se den en el resto de nuestra América Latina no es casualidad, solo es la constatación de la existencia de un plan maestro para apoderarse de nuestras naciones y establecer Gobiernos de corte totalitario.