Promocione esta página...

sábado, 29 de mayo de 2010

Revista The Clinic.

(Mario Montes, Director de Diario
Electrónico Reacción Chilena)

Revista The Clinic.

Ayer llamó a nuestro director una periodista de la revista The Clinic para preguntar que pedíamos nosotros al Gobierno del Presidente Piñera, la respuesta fue categórica, solo queremos que se respeten las Leyes que están vigentes en la República de Chile.

Le preguntaron, aún a sabiendas que ya no era Presidente de la Corporación 11 de Septiembre, por la muerte del Suboficial Vallejos, Q.E.P.D., a lo que respondió la muerte de este preso político era parte de la venganza concertacionista contra los uniformados.

Consultado sobre el rechazo al indulto del Suboficial Vallejos, por el Gobierno de Bachelet, el ex Presidente de la Corporación 11 de Septiembre aseguró que la negativa había sido criminal dado el estado terminal del peticionario al que se le impidió morir entre los suyos.

Muchos prisioneros se encuentran en situación de salud sumamente complicada, lo que hace presumir que al Estado chileno se le seguirán muriendo presos políticos, lo que sin duda creará tanto problemas internos como externos, y las explicaciones estarán de sobra.

La cronista dice que algunos allegados a los uniformados piden un indulto, Mario Montes respondió que el opinaba que no se necesitaba un indulto, que bastaría con que los Magistrados cumplieran con las Leyes y que se les concediera a los detenidos los derechos que establece.

La articulista indagó sobre si le dábamos a Piñera algún plazo para solucionar estos problemas, se le respondió que no, pero que consideraba que para luego es tarde, porque esta situación amenaza seriamente la Unidad Nacional que el Mandatario solicita.

Al terminar la "entrevista" telefónica se pidió a la reportera que intentara ser fiel a lo planteado, se le avisó que estábamos grabando la conversación y que cualesquier interpretación abusiva de los dichos de Montes, la respuesta sería en Tribunales.

La redención de la verdad histórica es una necesidad imperativa, pues, los pueblos que desconocen las motivaciones de los sucesos es bastante seguro que tropezarán nuevamente con la misma piedra pagando una alta factura por ello.

Una gigantesca maquinaria propagandística funciona todo el tiempo al servicio de la izquierda. Con la complicidad de los medios masivos, la izquierda impone la agenda noticiosa con el enfoque que le sea más favorable. Y como si fuera poco, se amordaza a quienes seria y enérgicamente se opongan a las manipulaciones izquierdistas.