Promocione esta página...

sábado, 4 de abril de 2009

Totalitarismo muestra sus garras.



La in-justicia vigente.....

Las injusticias a las que hoy son sometidos nuestros hombres de armas, que tuvieron el deber de luchar contra la subversión, con la no aplicación de las Leyes vigentes en el país, con la negativa de los derechos intra penitenciarios y la aplicación de pactos internacionales no vigentes en Chile, pues no han sido ratificados por la instancia Legislativa Nacional, no auguran nada bueno.

Por un lado vemos a un Poder Judicial, presuntamente autónomo, que ha abdicado de sus obligaciones, dejando en entredicho su Juramento de aplicar la Ley y respetar la Constitución, conviertiéndose de hecho, contra los preceptos Constitucionales, en colegislador y denegando a los acusados la Justicia a la que tienen derecho.

Son centenares los uniformados, de todas las ramas de la Defensa Nacional, de Carabineros e Investigaciones, que están sufriendo persecuciones injustas, inmorales y a nuestro modo de ver, absolutamente ilegales, lo que sin lugar a dudas pone en entredicho las posibilidades de lograr la Reconciliación que el país requiere con urgencia.

La ciudadanía ha mirado con cierta indiferencia estos asuntos, algunos porque son parte de la vendetta izquierdista, otros por banales conveniencias políticas, al parecer olvidando que cuando los derechos de algunos son pisoteados es facilmente pronosticable que en un breve plazo serán bulnerados los de todos los otros.

Es necesario reaccionar antes que sea tarde, todavía contamos con los derechos que nos concede la vilipendiada Constitución del 80, a la que orgullosos contribuimos a aprobar. No vayamos a despertar un día con un Estado omnipotente que conculque todos nuestros derechos, ya que el estatismo está asomando sus inmundas garras.