Promocione esta página...

lunes, 27 de abril de 2009

La TOCOPI en acción.


La TOCOPI en acción.

(TOCOPI= Todos contra Piñera)


Una feroz campaña contra Sebastián Piñera ha iniciado el oficialismo concertacionista y algunos miembros del Gabinete de la Presidente Michelle Bachelet, sospechamos que por los temores a perder el poder y a tener que responder por la mala administración y corruptela con que han actuado.


Frei y quienes le apoyan, como siempre carentes de argumentos e ideas, se ha sumado entusiastamente a esta burda diatriba, pretendiendo se olviden los desastrosos resultados de su administración y el deficiente manejo de la crisis asiática que reventó a las pymes y dejo centenares de miles de cesantes.


Hasta allí, todo normal, aunque creemos que la campaña sucia que están realizando, a la que se suman presurosos la izquierda extraparlamentaria y Zaldívar, más que complicar a Piñera, coloca una lápida al poco prestigio que tiene la actividad pública y enloda innecesariamente a la política.


Lo que consideramos grave, es que algunas personas de oposición se han sumado a esta abyecta acción, olvidándose que al hacerlo se están convirtiendo en cómplices de la concertación y están condenando, de manera casi irremisible, al país a una quinta administración concertacionista.


Nosotros, con la modestia de nuestra publicación, creemos que los problemas hay que solucionarlos de a uno y que el principal, so pena de hipotecar el futuro nacional y que se les sigan robando las ilusiones a los chilenos, es sacar de La Moneda a la pandilla de ineptos y corruptos que se ha apoderado del poder.


Poco sacaremos con pretender sacarnos “trapitos al sol” antes de las elecciones, pues solo debilitaremos las posibilidades de que se produzca el cambio que Chile necesita con desesperada urgencia, ya que cumpliremos 20 años de promesas incumplidas y frustraciones permanentes.


Después de las elecciones TODOS tenemos el derecho, e inclusive el deber, de ponernos a trabajar para sacar adelante proyectos de desarrollo alternativos, con visión nacional y popular, pero ahora, solo debemos trabajar por infringirle a la concertación una derrota.


Todos contra Piñera parece ser la consigna del oficialismo y las fuerzas que les son funcionales, la consigna de los chilenos de bien debe ser todos contra la corrupción e incapacidad que representa la concertación.