Promocione esta página...

martes, 22 de septiembre de 2009

Por la Boca...

Otra vez Francisco Vidal es foco de las noticias. Esta vez, a raíz de las críticas que el titular de Defensa realizó respecto del "pacto de no agresión" propuesto por el gobierno de Alan García, al que comparó con el Pacto Molotov-Ribbentrop. Como consecuencia de los reclamos presentados por los del Rímac, Vidal declaró que no hablaría "una coma más de política exterior (...) nunca más".

¡Por fin se dio cuenta de que es mejor mantener la boca cerrada! Vidal es una de esas personas que desatan un pandemonium cada vez que les dan derecho a hablar. Basta recordar cuando era vocero, y cada día nos brindaba, con sonido Dolby
Surround de 5.1 canales y a todo color, un espectáculo de insultos, gritos y chillidos que bastaban para quebrar un vitral. Y lo peor de todo era que trataba de hacerse el gracioso, fracasando miserablemente en cada intento. ¡Menos mal, porque sino habría seguido hasta el fin de los tiempos...!

Y es este mismo espécimen, queridos lectores, el que se reía como hiena hambrienta hace pocos días porque dos candidatos presidenciales no fueron invitados a la Parada Militar... Bueno, son las consecuencias del cuoteo político, al colocar a inconscientes en puestos tan sensibles como lo es Defensa.

En todo caso, todo esto tiene una ventaja: podremos cobrarle la palabra cuando sea necesario, y si se dan las coincidencias, reírnos mucho.


Foto:
La Tercera