Promocione esta página...

miércoles, 22 de julio de 2009

Frei sería una mala elección......






Impresionante “caradurismo” del freismo….

Una cara dura impresionante demuestra el comando de la candidatura de Eduardo Frei Ruiz Tagle al presentarnos una serie de soluciones para los próximos cuatro años, contrarias a lo que siempre manifestó y en absoluta discordancia con lo que hizo en su Administración Gubernamental.

No sabemos si la apuesta es a la mala memoria de los chilenos, esa que hemos demostrado siempre, o es simplemente que creen que somos más tontos de lo que realmente somos, lo que si está claro, para nosotros, es que es un nuevo intento por engañarnos.

Hoy la concertación quiere convencernos de la necesidad de más Estado, en circunstancias que lo que necesitamos es un mejor Estado, que administre bien los recursos del país, que no se los roben y que solucione los reales problemas de la ciudadanía.

Nos muestran un abanico de proposiciones, es todos los temas conflictivos, pero creemos que es importante recordar que estos ofertones son muy similares a los planteamientos hechos en los anteriores programas de Gobierno que nos han presentado y que fueron relegados al olvido.

Es importante tener presente que el Gobierno de Frei tuvo un deficiente manejo de la crisis asiática, lo que redundó en la destrucción de las pequeñas y medianas empresas, sean estas agrícolas, industriales o de servicios, en la creación de legiones de desempleados y en el inicio del frenazo que hoy nos afecta,.

Como recordatorio es importante destacar que la “alegría” nunca llegó, que los “nuevos tiempos” fueron solo ilusiones que han arruinado a los chilenos, que las clases medias fueron gibarizadas por la mala gestión de estos “iluminados”, que lo han estatizado todo.

Frei no solucionó los problemas en educación ni salud, simplemente los exacerbó, tampoco arregló los problemas energéticos, nos cazó con una matriz gasífera insegura con Argentina, las inequidades laborales se ampliaron en su administración con la precarización del empleo.

Frei no solucionó nada, todo lo contrario contribuyo, con extraña eficiencia, a profundizar la problemática, por lo que nos parece amoral que ahora pretenda presentarse como la nueva solución a los asuntos que demostraron sus escasas capacidades y una absoluta falta de visión.

Como broche de oro del presidenciable no podemos dejar de recordar sus afanes inmorales de tratar de sacar provecho político de la muerte de su padre, insistiendo en un presunto asesinato del que no existe prueba alguna y que las que hay indican la falsedad del cuestionamiento.