Promocione esta página...

jueves, 23 de julio de 2009

Dejen Tranquila a Honduras....

Inmensa marcha en favor de Micheletti
y contra el retorno de Zelaya.


Dejen Tranquila a Honduras...

Los organismos internacionales están con Zelaya, haciéndose los lesos ante las ilegalidades que cometió en su Gobierno, el pueblo está con Micheletti, como quedó demostrado con la inmensa marcha que recorrió ayer Tegucigalpa.

Todo el mundo quiere intervenir en los asuntos internos de Honduras, todos quieren imponer soluciones desde el exterior, sean las Organizaciones Internacionales, como OEA, o los Gobiernos mayoritariamente izquierdistas de la zona.

Nosotros, humildemente, llamamos a los entes internacionales, Organizaciones o Gobiernos, a sacar sus manos de Honduras, para evitar la Guerra Civil que algunos quieren provocar, un baño de sangre perfectamente evitable.

Mel Zelaya se ha envalentonado con mas muestras de apoyo que ha conseguido, lo que le ha llevado a una actitud desafiante y a llamar al pueblo a imponer por la fuerza su retorno al poder.

Las actuales Autoridades han confirmado las elecciones de Diciembre y garantizado que el poder se entregará a a quienes resulten ganadores del proceso, faltan solo cuatro meses porque no evitar la confrontación.

Se habla de defensa de la democracia y legalidad, las que es evidente que Zelaya traspasó en sus afanes por mantenerse en el poder de manera indefinida, lo que a todas luces, de acuerdo a la legalidad hondureña, es inaceptable.

El mundo debiera tomar nota de esta realidad, quien se puso al margen de la Ley fue Zelaya, los actuales Gobernantes asumieron de acuerdo a la Constitución y las Leyes, a lo mejor de manera desprolija, pero Legal.

Lo que están intentado la OEA y los corifeos de Chávez, utilizando su actual poder, es transformarse en tutores de Honduras y fácticamente imponer sus sesgadas visiones a un país que solo quiere paz.

Los responsables de lo que suceda en Honduras son quienes están presionando inmoralmente, por la fuerza y cerrando todas las posibilidades, por imponer ilegitimamente a un mandatario cesado en su cargo legalmente.

Zelaya anunció que hoy se partirá a la frontera con Honduras, desde Nicaragua por tierra, lo que consideramos riesgoso y un posible detonante para una guerra civil buscada por el ex Presidente y algunos de sus socios en el ALBA.