Promocione esta página...

sábado, 25 de julio de 2009

Frei, el ladrón detrás del Juez.



El ladrón detrás del juez.

Don Eduardo Frei Ruiz Tagle se pasa los días emplazando a sus rivales ante las ocurrencias más absurdas y ante la necesidad de lograr hacer remontar una candidatura que nació muerta.

Lamentablemente, por el otro lado, le contestan, lo que transforma a este sujeto en interlocutor válido a pesar que todo el país está conciente de sus limitaciones intelectuales.

El que debe dar explicaciones es sin duda alguna Frei, que tan ácidamente critica al Gobierno Militar, pero al que hizo donaciones para la reconstrucción y del que se benefició en las privatizaciones.

“Lalito” debe responder al pueblo por la mala Administración de sus 6 años de Gobierno, por reformas a la educación que la empeoraron, por una salud absolutamente deficiente.

Eduardito debe responder a la ciudadanía por el mal manejo de la crisis asiática, por la creación de una cesantía inmensa, por la liquidación de las pequeñas y medianas empresas.

Frei debe responsabilizarse por haber amarrado a Chile con una matriz energética insegura, con contratos mal hechos, que dejaron al país en manos de los caprichos argentinos.

Junto a eso debe muchas explicaciones a los trabajadores del carbón, a los que arrojó a la calle al terminar con la producción carbónifera, dejando al personal colgado de la brocha.

Don Eduardo debe responsabilizarse por haber indultado a una enorme cantidad de criminales, entre ellos a un mega traficante, y a los peruanos que asesinaron a chilenos en Arica.

Más que pedir explicaciones a quienes el sabe fueron exonerados de cargos por la Justicia, el señor Frei debiera estar explicando a los chilenos su complicidad con la corruptela.

El señor Frei Ruiz Tagle, en vez de intentar convertirse en censor de los demás, debiera estar preparando su defensa ante la historia por haber frenado el crecimiento nacional.

Pareciera que lo único que ha aprendido el señor Frei es que cuándo uno tiene un tejado vidrioso del tamaños de el que él posee, la única forma de zafar es enlodando al resto.