Promocione esta página...

lunes, 20 de julio de 2009

Despierta América……antes que te encadenen.

Gorila Chávez paseado por su patrón, el chacal del Caribe.



Despierta América……antes que te encadenen.
Los Gobiernos de Argentina, Cuba, Ecuador y Venezuela son sin duda alguna paradigmáticos en lo que a corrupción se refiere, sin dejar de lado que todos los gobiernos de nuestra América, en especial los de las izquierdas, se caracterizan por una creciente falta de honestidad.

Pero, con el desarrollo de esta lacra queda en evidencia que no solo es grave que metan las manos en la caja, pues además han hecho una profunda labor de tergiversación de valores morales, una inmensa falsificación histórica y una profunda demolición societaria.

A la vista de todos han exterminado a la familia, Dios ha sido dejado de lado, el discurso de la solidaridad y el pueblo han sido utilizados con afanes totalitarios, con lo que han debilitado las defensas nacionales y nos tienen al borde de perder las libertades elementales del ser humano.

La justicia social, esa que tanto ponderan en sus mensajes políticos no se refleja en sus praxis Gubernamentales, profundizan la miseria y mandan a millones de personas a la pobreza para tenerles cautivos de su demagogia y hacerles dependientes de las dadivas oficiales.

Las necesidades de los pueblos les son indiferentes, solo se utilizan con afanes electorales en sus intentos por perpetuarse en el poder, la Leyes les interesan solo en la medida en que sirven para aplastar a quienes se oponen a sus siniestros designios y las utilizan con herramienta de venganza.

Hablan de todas fatalidades que afectan a los pueblos, ciertamente no para solucionarlas, de manera utilitaria a sus fines, se presentan como renovados, pero, en el fondo solo tratan de ocultar sus ambiciones desmedidas y sus despóticas finalidades de poderío total.

La mecánica es tan simple como retrograda, ampliar el Estado de manera inconmensurable, restar poder a las personas para transferirlo al Estado, así, poner todo dentro del ente estatal, inclusive las necesidades populares, con lo que ellos nos convierten en ciervos del poder.

Con palabrería edulcorada, con una enumeración de la problemática popular, esa que no tienen interés por solucionar, con su experticia comunicacional han adormecido a los ciudadanos, dejándoles inermes ante los embates, siniestros por cierto, de sus diabólicos planes.

Despertemos ciudadanos, los valores que hemos construido durante siglos de esfuerzo y sufrimientos están a punto de ser abolidos por pandillas de audaces con mentalidad vieja, aunque se presenten con un discurso remozado, sus afanes son los mismos con que nos trataron de subyugar antes.