Promocione esta página...

jueves, 12 de marzo de 2009

Sobre las faltas de respeto a la Presidente.

Otro actitud payasesca de Vidal
Terrorismo anuncia día del joven delincuente.



Sobre las faltas de respeto a la Presidente.

Realmente le encontramos la razón al Ministro Vidal al advertir que es una falta de respeto comparar a la Presidente Michelle Bachelet con el empresario Leonardo Farkas, claro que al vocero se le olvidó clarificar que la falta de respeto era para músico y minero, quien sus actos estrafalarios y la concesión de limosnas al menos la hace de su propio peculio.

Creemos que se debe respeto a la gente que demuestra ser respetable, a los malos administradores de los dineros del pueblo, pero, aquellos que al menos han fungido como respaldo de los corruptos y a esos que han dilapidado los fondos públicos solo se hacen merecedores al desprecio del pueblo al que han engañado para hacerse con el poder.

La educación, la salud, la cesantía, la inseguridad ciudadana, las remuneraciones miserables, la injusticia, la soberbia de las Autoridades de turno y la falta de respeto a la dignidad ciudadana son solo algunos de los elementos que prueban el engaño sangriento a que fue sometido el pueblo para que votara por los actuales ocupantes de La Moneda.

Las odiosidades que se irradian de la propia Presidencia, que cuenta para ello con la inapreciable colaboración de los equipos de Secretarios de Estado, solo colaboran a hacer permanentes las divisiones del pueblo chileno y son una contribución, deleznable por cierto, a frenar las posibilidades de alcanzar el desarrollo y de lograr verdadera justicia social.

La permanente intervención electoral que han realizado los cuatro Gobiernos de la concertación han deslegitimado la democracia, pues solo demuestran afanes totalitarios y una voluntad inquebrantable de torcer la voluntad popular con el objetivo de apernarse en las posiciones de poder que han logrado ofreciéndolo todo y no cumpliendo casi nada.

Hoy, junto con sus socios del partido comunista, disfrazados bajo el juntos podemos han desencadenado una espiral de amenazas dirigidas al pueblo, una verdadera campaña del terror, para asustarnos con los efectos nefastos que tendría para la ciudadanía que el las próximas elecciones presidenciales triunfaran sus actuales rivales en la lucha.

Nosotros, como lo hemos repetido incansablemente, pensamos que nadie es capaz de hacerlo tan mal como quienes ocupan hoy los cargos de Gobierno, por lo que cualesquier cambio solo será positivo para un pueblo que lo está pasando mal y que no tiene expectativa alguna al seguir dirigido por quienes han demostrada tanta incapacidad y falta de honestidad.

Algunas noticias para meditar
Triste resulta constatar la vergonzosa campaña iniciada por el oficialismo, con apoyo de los rojos, contra la asunción del Senador Jovino Novoa a la Presidencia del Senado.

Desde esta modesta página hacemos llegar nuestra solidaridad al Senador gremialista recordándole que como dijo el Quijote, cuándo los perros ladran es señal que avanzamos.
*****
Se iniciaron los actos terroristas que anuncian la proximidad del Día del Joven Combatiente, conocido por los desmanes, desordenes, saqueos y destrucción como el día del Joven delincuente.

La fecha, que recuerda la muerte de dos terroristas en la Villa Francia, es el 29 de Marzo, por lo que ese día recomendamos a nuestros amigos y amigas no salir de sus casas a no ser que sea indispensable.