Promocione esta página...

lunes, 30 de marzo de 2009

A 250 días de las elecciones....



A 250 días de las elecciones....

Las campañas presidenciales ya están entrando en la rtecta final, quedan solamente 250 días para que el pueblo de Chile deba concurrir a las urnas para elegir a un nuevo Mandatario, renovar totalmente la Cámara de Diputados y designar a la mitad de nuestros Representantes en el Senado.

Sin duda alguna veremos como se profundiza la “suciedad” de las campañas de aquellos que hacen lo posible por mantenerse apernados al poder que tantos beneficios personales y/o a sus sequitos de “compadrasgos” les ha proporcionado con cargo al Presupuesto Nacional.

Llevamos 19 años de Gobiernos de la concertación, un periodo más largo que el de la “dictadura” en que hemos sido testigos de grandes discursos y promesas, logrando solo obtener desengaño tras desengaño, con Administraciones marcadas por una corruptela desconocida en el país.

Se lo han robado todo, y lo que no se han robado lo han invertido mal, de estos Gobiernos solo quedaran infraestructuras, no construidas por ellos, Leyes que implicarán desfaces financieros permanentes al Estado y un pueblo dolorido que ve que a el nunca le tocan las buenas.

Hemos bailado con la “fea” o el “feo” todos estos años, despues de los inmensos esfuerzos que hicimos por reconstruir el país que la Unidad Popular dejó desolado, para ser testigos del opiparo banquete que se han pegado nuestra autoridades y sin siquiera ser invitados a las migajas.

Cuándo llegue el momento de votar acordemosnos de los robos, los desvíos de dineros a la política, de los puentes que se caen, de la corrosiva falta de honestidad que han inoculado, de la cesantía que han mantenido en estos años, de las ilusiones que nos vendieron y con las que nos engañaron.

Definitivamente quienes se encuentran hoy en el poder, sea en La Moneda, los Ministerios, las Intendencias, las Gobernaciones, el Parlamento o en las cúpulas del Poder Judicial NO representan al pueblo chileno, solo actúan protegiendo su propio bienestar y asegurando su permanencia en la “teta” Fiscal.

Votemos concientemente, sin los temores que tratan de infundirnos, no existe posibilidad alguna que exista un grupo de incapaces y poco honestos como los que hoy tenemos, cualesquier otro que elijamos será mejor que la pandilla que hoy está en el poder.