Promocione esta página...

martes, 17 de marzo de 2009

La Presidencia, asunto serio.....



La Presidencia, asunto serio.

El resultado práctico de la Administración de la Presidente Michelle Bachelet es que se ha perdido el respeto a la Primera Magistratura de la Nación, hoy, cualesquier pelafustán o fulana, se cree con atributos para llegar a La Moneda, con lo que hemos tenido un crecimiento exponencial de postulantes.

Para confirmar lo que decimos hay que recordar que se postulan el ex Presidente Frei, de una pésima Administración, jorge Arrate, Alejandro Navarro, Adolfo Zaldívar, entre otros próceres que no le han ganado a nadie, a los que hay que agregar a la periodista Pamela Jiles.

Es tal la desorientación nacional, que muchos han creído ver en Leonardo Farkas un posible candidato a la presidencia, basando suponemos estas posturas en la generosidad que ha demostrado con sus donaciones a la Teletón o su permanente repartición de dineros.

No miramos en menos a estos personajes, que a lo mejor en sus profesiones pueden ser descollantes, pero, en el devenir diario han demostrado una enorme falta de capacidades para la pega a la que postulan, afanes divisionistas que al país le hacen mal y enormes ambiciones de poder.

Consideramos importante recordar a nuestros compatriotas que el Diciembre elegimos a nuestros representantes en el Congreso y a quienes gobernarán los cuatro años siguientes, por lo que otra decisión equivocada puede tener para los chilenos costos inmensos en el futuro inmediato.

No basta con plantear “repartir” las riquezas, simplemente porque solo alcanzarían para que todos los chilenos tuviésemos una vida llena de miserias, lo que hay que hacer es crear riquezas e incentivar una distribución de los ingresos más justa para con los trabajadores.

Creemos que es importante analizar las capacidades de los postulantes, el talento creador y los equipos que les acompañaran durante el período Presidencial, por eso es que nosotros hemos decidido trabajar porque el próximo Gobernante sea Piñera.

Creemos que tiene dedos para el piano, ha demostrado poseer la audacia necesaria para salir adelante, le sabemos de ideas claras para sacarnos del hoyo en que nos ha metido la concertación, pensamos que con él están garantizadas las libertades y el bienestar de todos los chilenos.