Promocione esta página...

domingo, 22 de marzo de 2009

Frei y la probidad.

Frei y la probidad.


No pueden dejar de sorprender las palabras del candidato Eduardo Frei contra la corrupción y de repudio a aquellos que han ido al Gobierno a servirse personalmente, sobre todo si se tiene en cuenta que los grandes escándalos han sido protagonizados por gente de su partido y que han sido protegidos por la colectividad a la que el pertenece.

El discurso de Frei puede parecer atractivo para algunos, pero no hay que olvidar que el ya fue Presidente, que realizó una administración mediocre, que manejó muy mal la crisis asiática, que dejo a centenares de miles de chilenos sin trabajo ni que exterminó a las pequeñas y medianas empresas que son las que nos dan trabajo.

Sus palabras indicando que el programa de Gobierno no será confeccionado entre cuatro murallas nos parece sorprendente, sobre todo al considerar que en los Gobiernos en que el ha participado, los cuatro de la concertación, se han caracterizado por no escuchar la voz del pueblo y realizar todos sus actos con un secretismo impresionante.

Nos ofreció, además el postulante oficialista caras nuevas, en circunstancias que todos somos testigos de que las promesas respecto a este punto no se han cumplido y vemos con asombro que sus “asesores” son los mismos que hemos visto en los diferentes gobiernos de la concertación.

Somos testigos de lo que hemos denunciado permanentemente, son malos gobernantes, pero resultan ser verdaderos profesionales del engaño, en la manipulación de las verdades y expertos en la fabricación de eslóganes que les permitan seguir usufructuando de los inmensos beneficios que han obtenido del poder obtenido.

Los Océanos Azules que nos está ofreciendo Frei para elaborar su programa, en el que el postulante destaca la probidad, debe recordarnos que la sigla DC pareciera no indicar que son demócrata cristianos, sino que asegurar que son demagogos y corruptos.

Este torvo equipo trata de véndenos marqueteramente un conjunto de promesas insulsas pretendiendo que olvidemos que ya nos han burlado varias veces, comenzando con la alegría que nunca llego, los buenos tiempos que llegaron solo para ellos, el crecimiento con igualdad, pero aumentando las diferencias.

Algo que no debemos olvidar es que la corruptela instalada en CODELCO, los robos en ENAP, la monstruosidad del TRANSANTIAGO, el escándalo de EFE, los oscuros manejos de CHILEDEPORTES, entre muchas irregularidades, han estado manejados por los “camaradas” de Frei.

Eduardo Frei significa más de lo mismo, la mantención de los equipos que han demostrado una sorprendente incapacidad e ineptitud, además de una absoluta falta de honestidad, con carencia absoluta de valores morales y nacionales.

Posted by Picasa