Promocione esta página...

sábado, 13 de diciembre de 2008

La Tarea comienza hoy

La Tarea comienza hoy

 

Algunos consideran que el candidato de la Alianza, de oposición, Sebastián Piñera no es un buen amigo, que ha tenido mucha cercanía con quienes hoy se encuentran en el Gobierno, lo que es cierto, pero es distinto ser poco amistoso con nuestras posiciones que ser enemigo o adversario de ellas.

 

Estamos ciertos que Piñera está en una situación de ventaja muy sólida con relación a sus adversarios, todas las encuestas señalan que les vence en la primera vuelta y que al segundo, sea quien sea, le derrota en la segunda ronda de las elecciones presidenciales del próximo año.

 

Consideramos que sería monstruoso provocar divisiones que pudiesen ocasionar, al menos el peligro, de condenar a Chile a una quinta administración de una concertación extremadamente corrupta, falta de ideas y que ha demostrado una ineptitud alarmante, que ha hipotecado parte de nuestro futuro.

 

El momento es hoy, hay que ponerse a trabajar para lograr sacar a la concertación de La Moneda, lo que sin duda es una tarea titánica, pues se deberá enfrentar a todo el aparato Fiscal y los recursos del Estado, usados con el fin de perpetuarse en el poder que tanto gusta a la izquierda.

 

Somos más, somos mejores, sabemos hacer las cosas, por eso, no hay excusa, sea por desidia, flojera o falta de determinación, para no ponerle el “hombro” a una labor que puede significar cambiar rumbos para dirigirnos al progreso, para garantizar a los jóvenes oportunidades de futuro y una vida digna a nuestros ancianos.

 

Chile no merece menos, nuestro sufrido pueblo no puede seguir pagando las cuentas de la incapacidad de los Gobernantes, por el bien de la Nación hay que terminar con la corrupción que han inoculado estos inescrupulosos en la Administración nacional, es un deber patriótico despedirlos con nuestros votos.

 

Sin duda los sacrificios que hagamos para lograr el cambio necesario, eso que llaman alternancia o desalojo, usted decide el nombre, será agradecido por las generaciones venideras y nos garantizará a todos un país con más justicia, con posibilidades para todos los ciudadanos.

  

Por Chile

Piñera Presidente