Promocione esta página...

sábado, 20 de febrero de 2010

Bachelet, una pesada herencia.....

Bachelet: un gran engaño publicitario.

La herencia de Bachelet.

Hemos sostenido permanentemente que el Gobierno de Michelle Bachelet es una de las malas administraciones de nuestra historia, lo que ha sido tapado por los inmensos ingresos producidos por el cobre, que sus inversiones han sido absurdas y torpes, como en TRANSANTIAGO, o que estaban botando el dinero de los chilenos con objetivos electorales.

Enormes campañas publicitarias de Gobierno han tratado, junto con la repartición de bonos, de comprar popularidad a la Presidente Bachelet e intentado doblegar a la determinación popular de poner fin a dos décadas de corruptela concertacionista que ya había saturado la inmensa paciencia de nuestro pueblo con sus inequidades.

El resultado de la mala gestión económica Gubernamental, que deja para el 2009 un déficit de 4,5% del PIB, es decir unos 7,200 millones de dólares, uno de los más altos de nuestra historia, lo deberá sufrir el Gobierno de Sebastián Piñera, que como dijo ayer en la ceremonia de presentación de sus Subsecretarios, le obligará a hacer ajustes.

El Gobierno, indignado, trató de descalificar las cifras entregadas por Piñera adjudicándoselas a la crisis internacional, de acuerdo a lo afirmado por la vocero Pilar Armanet, pero sin decir palabra alguna sobre la mala Administración que hemos tenido ni del derroche del que hemos sido testigos todos los chilenos.

Piñera dijo que se priorizaran las necesidades más sensibles de la población, aunque advirtió que "no nos permitirán acoger todas las demandas de la ciudadanía, por mucho que ellas sean justas y legítimas”, anunciando que el presupuesto del 2010 será austero, pues su Administración impulsara una "política pública y fiscal sana, responsable, seria y sustentable”.

Sin duda el escenario que deberá enfrentar Piñera, al menos en su primer año de Gobierno será difícil, pero confiamos que la inteligencia y capacidad del Mandatario, los excelentes equipos con que enfrentará la labor encomendada por el pueblo, permitirá que tengamos en los próximos cuatro años un muy buen Gobierno.

Bachelet Gobernó con voladores de luces y medidas espectaculares destinadas a impactar a la gente, el cambio de paradigma que esperamos debe ser de muchas realizaciones, prefiriendo los hechos por sobre las palabras.


1 comentario:

ricardo genaro quezada salas dijo...

QUE VERDAD MAS GRANDE SE TRADUCE EN ESTE COMENTARIO; ES LA SUERTE DE LOS QUE MAS SE HAN APROVECHADO DEL GRAN PRECIO DEL COBRE Y DEL QUE NO TENEMOS LA MAS REMOTA IDEA DE CUAN SIDERAL ES LA SUMA.- ME IMAGINO QUE POR ESO, CUANDO SE LES PREGUNTA: "EN QUE SE GASTARON ESTOS us$1.OOO.- MILLONES DE DOLARES; NO RESPONDEN, PUES, LO CONSIDERAN UN MINIMO DENTRO DE LA GRAN DANZA DE MILLONES QUE SE HAN (OCUPADO).-