Promocione esta página...

miércoles, 11 de febrero de 2009


¿Es Frei una alternativa?



No dejan de sorprender las declaraciones del postulante demócrata cristiano, con apoyo del PPD y el PS, a la Presidencia de la República, tratando de explicar el manejo que hizo su Gobierno de la crisis asiática, que quebró a las pymes, pauperizó a las clases medias y liquidó a los más humildes.



La soberbia de los Gobernantes hizo que las medidas que se tomaron fueran sumamente tardías, ineficientes e insuficientes, lo que agregó a la crisis exógeno características nacionales sumamente nocivas que simplemente paralizaron el país, dejando sin trabajo a millares de compatriotas.



El manejo de la crisis de Frei Ruiz Tagle y el Banco Central, manejado por un camarada de este, fue simplemente deplorable, arrastrando al país a sufrimientos que eran perfectamente evitables con un manejo racional de la crisis y el reconocimiento de la gran componente interna que tenía.



Hoy don Eduardo se nos quiere presentar como una hábil Gobernante, experto en manejo de este tipo de crisis, apostando, estamos ciertos, a esa proverbial mala memoria de que hacemos gala los chilenos cuándo se trata de evaluar los logros de los Gobiernos anteriores.



Las culpabilidades de Frei, que solo se dedicó a viajar a costa de los contribuyentes, son inmensas, pues en su administración se profundizó la mala distribución de los ingresos de los chilenos y se consolidó esa corruptela que ha sido el “sello” de la concertación oficialista.



Este narizón personaje, que abjura de lo que ha adorado previamente, busca desesperadamente alianzas espurias con los comunistas, dejando de lado sus características anti democráticas e inhumanas, con tal de asegurarse el poder, vendiendo su alma a los rojos.



Una quinta administración de la concertación sería un desastre para Chile y su pueblo, pero, una segunda administración de un mediocre avalórico como el Senador Frei, sería una catástrofe que amagaría el futuro nacional y arriesgaría el destino de las nuevas generaciones.