Promocione esta página...

martes, 27 de enero de 2009

"Sebastián Piñera no tiene ninguna opción de ganar en primera vuelta"


"Sebastián Piñera no tiene ninguna opción de ganar en primera vuelta"
Pepe Auth.

Algunos podrán pensar que el Presidente del PPD tiene complejo de brujo, que está haciendo de adivino o más simple aún otros visualizaran que ya iniciaron la campaña publicitaria para evitar ser separados de la “teta” estatal.

Estos aprendices de brujos, acostumbrados a la manipulación de las realidades y expertos en engañar a la ciudadanía parecen creer que solo bastan sus maquinarias electorales y la asquerosa intervención para ganar las justas electorales.

Al parecer en sus desvaríos no son capaces de visualizar que la gente esta aburrida de la incapacidad, sorprendente por cierto, que han demostrado, la sucia búsqueda de apernarse en el poder y la deshonestidad que han evidenciado.

Nadie racionalmente puede sostener que los gobiernos de la concertación han sido buenos, han institucionalizado el desempleo, han destrozado a las pequeñas y medianas empresas, han aniquilado a las clases medias.

Si todo esto fuese poco han desaprovechado los ingresos multimillonarios producidos por los altos precios de nuestras materias primas, y en vez de industrializar el país o los han dilapidado o simplemente te los han robado.

La inseguridad ciudadana que han provocado, la escasa calidad de la educación que hipoteca el futuro de nuestros jóvenes, las enormes deficiencias en salud, el abandono de los viejos y los salarios de hambre son algunos de los motivos que justifican el cambio.

Por todo lo anterior damos gracias a Dios de tener en Diciembre la oportunidad de “despedir” a estos ineptos, con una sonora PLR, y provocar el cambio que el país está pidiendo con desesperación y anhelando con esperanzas.

Para suerte de nuestros compatriotas, todos los chilenos, las elecciones las decidimos en la tranquilidad de una urna electoral y armados solamente de un lápiz con el que manifestamos nuestras preferencias.

De lo anterior se desprende una lección importante, de nosotros depende quienes sean los próximos Gobernantes, pongámonos a trabajar de inmediato para erradicar, llámese alternancia en el poder o desalojo, a la pandilla oficialista.

Es un deber moral incentivar a los no inscritos a enrolarse para votar, convencer a los indecisos sobre la necesidad imperiosa de cambiar a los equipos de Gobierno, convencerles que nadie lo puede hacer peor que los incapaces que detentan el poder.

Sin duda alguna el país nos agradecerá los esfuerzos de intentar conseguir un futuro nacional, en el que los jóvenes y nuestros ancianos tengan alguna expectativa, cosechando como resultado previsible el sueño de una Patria con Justicia Social.