Promocione esta página...

jueves, 8 de enero de 2009

Inconsecuencias y engaños

( Foto, los dos chacales caribeños que tiranizan
al pueblo cubano)


Inusitado cinismo oficialista

Nuestros Gobernantes son expertos en la manipulación de las informaciones, habilidosos en el manejo de las mentiras en sus ofrecimientos, profesionales de la explotación del sufrimiento de los demás y como si fuera poco poseen una excelencia en las técnicas de falseamiento de los sucesos provocados por ellos mismos.

Así hemos sido testigos del desparpajo con que han falsificado nuestra historia reciente transformándose ellos mismos de victimarios del pueblo de Chile, al que pretendieron aherrojar con su anhelada dictadura del proletariado, en victimas de la violencia y el odio que ellos incubaron en nuestra sociedad.

Con el uso de las manipulaciones y engañifas han logrado hacerse del poder en la Nación y sencillamente asaltar la Hacienda Pública cargando al sufrido contribuyente las retribuciones que se han auto-asignado para recompensarse de los sufrimientos que sus viles acciones causaron a nuestro noble pueblo con sus actos demenciales.

Así vemos que los peores Gobiernos que ha tenido Chile en su historia republicana, el de Allende, el de Lagos y el de Bachelet, han sido reivindicados con la propaganda financiada por el extremismo internacional y con los dineros del erario nacional, al extremo que han creado verdaderos mitos en relación a estas administraciones.

Junto a lo anterior, el mejor Gobierno que ha tenido Chile en sus casi 200 años de vida independiente, el de las Fuerzas Armadas y de Orden ha sido vilipendiado de manera miserable, su obra ocultada cuándo no simplemente se han apropiado de ella, sometiendo a sus participantes a escariosos e injustos procesos.

Hoy, estos “defensores” de la democracia, esa que nos legó el Gobierno Militar, se enfrentan entre sí porque la Presidente Michelle Bachelet, a la que le quedan pocos destinos en el mundo sin visitar, ha decidido ir a rendir pleitesía a los hermanos Castro, que tiranizan Cuba desde hace ya más de 50 años.

Aquí se les olvida la defensa de los Derechos Humanos, no se acuerdan de los 15 mil fusilamientos sumarios del chacalezco barbudo que sojuzga a ese pueblo, tampoco se acuerdan de los 100 mil muertos en el intento por huir del paraíso socialista, ni se dan por enterados de la existencia de un exilio de más de un millón de ciudadanos de la ínsula.

La inconsecuencia de nuestros Gobernantes es evidente, tienen una rara dicotomía que no les permite detectar cuándo sus amigos pasan a llevar los derechos de los pueblos, pero levantan un griterío ensordecedor para llorar por los presuntos derechos que a ellos se les habría conculcado en épocas pasadas.

No debemos olvidar que los mismos que le negaron los honores a su muerte al General Pinochet, son los que brindaron protección y refugio al siniestro asesino de la Alemania Oriental, los que mantienen un extraño mutismo ante los 100 millones de victimas ocasionados por los rojos y los que ahora se convierten en cómplices del castrismo.

El democracia no bastan las declamaciones sobre las posturas que se dicen sostener, es necesario afirmarlas de manera permanente con hechos que demuestren la veracidad y consecuencia entre los dichos y los hechos. El resto es solo el bla bla con que han embolinado a nuestro pueblo durante los últimos 20 años.