Promocione esta página...

lunes, 19 de enero de 2009

Llegando a los 20 años.

Llegando a los 20 años.

Vamos a cumplir 20 años de concertación, que pocos pueden dudar ha sido un largo periodo de frustraciones para un pueblo que fue ilusionado con atractivos eslóganes y vendedoras promesas electorales que terminaron por no ser cumplidas.

La primera gran promesa fue aquella de la alegría que viene y que las caras de amargura con que camina la ciudadanía por las calles nos demuestra que nunca llegó, a excepción de la que lograron los que se apitutaron en el poder.

De allí en adelante nos lo han prometido todo, Justicia, seguridad, educación de calidad, salud decente, viviendas dignas, salarios justos, crecimiento con igualdad, y nada, absolutamente nada han cumplido, produciendo frustraciones brutales.

Hoy pretenden ofrecernos el mismo “programa de Gobierno” que nos han presentado en cuatro oportunidades, es cierto un poco remozado, y que nunca han llevado a cabo, pudiendo augurarse que de lograr sus objetivos nuevamente seremos engañados.

La concertación se ha pegado una monumental farra, en la que sin duda sus dirigentes y amigos lo han pasado muy bien, pero quienes hemos pagado la cuenta, el pueblo, nos lo hemos sufrido todo con su incapacidad y su rapacidad.

Pensamos que ha llegado la hora de ponerles en su lugar, que sin duda no está en el Ejecutivo, como única manera de recuperar la senda del desarrollo y lograr que el país vuelva a ser de todos los chilenos y para todos los chilenos.

Sabemos que la tarea es monumental y difícil, pues además de habérselo robado todo se han enquistado, con su corruptela en todos los ámbitos de la vida nacional, pero, debemos dar el primer paso para aventarles de un poder conseguido con engaños.

Nos amenazan con las penas del infierno si triunfan sus adversarios, a lo que es necesario demostrarles que esto tampoco es cierto, pues no existen posibilidades de encontrar otro grupo de incapaces como los que se han hecho del poder.

Nunca nos ha gustado Piñera, pero debemos reconocer que es un hombre inteligente y capaz, sin duda logrará hacer crecer el país, mejorará la educación que han destruido, recuperará la salud para todo el pueblo y se preocupara del presente de los ancianos.

Creemos que los chilenos debemos darnos una oportunidad, pues de seguir con la pandilla que hoy Gobierno, veremos seriamente amagados los tiempos actuales e hipotecada la posibilidad de tener un futuro mejor.