Promocione esta página...

lunes, 12 de octubre de 2009

A solo 61 días de las elecciones.





Faltan solo 61 días para las elecciones, no olvidemos que a quienes elijamos les tendremos en el poder por cuatro largos años, en el momento de las determinaciones votemos por la no continuidad de la corruptela, la desidia en el manejo fiscal no el asqueroso cuoteo.

Tres de los candidatos que tantos ofrecimientos nos hacen son parte de la concertación o han estado hasta hace solo unos meses dentro de ella, son tan culpables como el otro, que corre la carrera Presidencial bajo los colores del arco iris y la bandera roja de comunismo.

Uno solo de los cuatro candidatos NO ha estado en el Gobierno en estos 20 años de saqueo e incapacidad, y corre por el carril de la necesaria alternancia en el poder, que implica gente nueva, capacitada y honesta en La Moneda, démosle la oportunidad de demostrar sus competencias.

Los otros tres - Frei, Arrate y Enríquez Ominami - solo han sido capaces de hacer de “opinólogos” de las situaciones que afectan a la ciudadanía - desempleo, mala salud, pésima educación, inseguridad - sin solucionar ninguna de estas situaciones.

Se tratan de disfrazar, el millonario Frei de izquierdista y progresista, con un ofertón atractivo pero vacío de realizaciones, Arrate, reivindicando el desastre Allendista y Enríquez Ominami pretendiendo que olvidemos su extremismo anti chileno posando de Liberal.

Al votar hagámoslo concientemente, votemos con la cabeza, Piñera es el único de los postulantes a la Primera Magistratura capaz de sacarnos del pozo gris de mediocridad y sinvergüenzura en que nos han metido estos 20 años de una alegría que nunca llegó.