Promocione esta página...

lunes, 5 de octubre de 2009

Frei, una monumental estafa.....


¿ Que nos ofrece Frei ?

El candidato presidencial de la concertación, Eduardo Frei Ruiz Tagle, ha llenado el país de gigantografías ofreciendo solución a todos los problemas que afectan a la ciudadanía, los que creemos demás está advertir que son una feroz dicotomía entre lo que hizo como Presidente de la República y su actuá, ofertón.

Lo anterior sin considerar que este postulante, que se promociona como católico, ha abjurado de los valores que sostiene la religión que dice profesar y plantea, por ejemplo, la repartición universal de la píldora asesina, la unión matrimonial de personas del mismo sexo o que se ha abierto a crímenes como la eutanasia o el aborto.

Sus virtudes democráticas, que están en claro entredicho por sus posiciones anteriores, sea por provenir de un partido de génesis fascista, como lo fue la Falange Nacional, son claramente desvirtuadas con el pacto que ha promovido con los comunistas, grupo eminentemente totalitario que ha defendido a gobiernos que han realizado carnicerías ciudadanas.

Nos parece sorprendente que ahora nos diga que se va a preocupar de una educación de calidad, cuándo como resultado de su Gobierno el sistema Estatal comenzó a evidenciar, a pesar de los inmensos recursos insuflados, retrocesos importantes que han implicado cerrar las oportunidades a millones de jóvenes.

Nos plantea, como algo serio, que se preocupará por las clases medias, cuándo su Administración se caracterizó por desnacionalizar el país y profundizar las diferencias existentes entre los más ricos y los menos afortunados, dejando como resultado a las pymes liquidadas y una legión de desempleados.

Nos asegura en sus afiches promocionales que “vamos a vivir mejor”, olvidándose por cierto que es la misma promesa que nos hizo anteriormente con su eslogan de campaña del 1994, en la que nos aseguró que venían “nuevos tiempos”, que aparentemente solo llegaron a sus amigos y camaradas.

Como si fuera poco, se ha transformado en el campeón de la transparencia, olvidando por cierto explicar como se hizo de su fortuna, donde la tiene invertida y a cuánto asciende esta verdaderamente, dato que solo conoce su hermano Francisco que es el administrados “independiente” de sus bienes.

Frei ha intentado hablarnos de futuro pero ha dejado traslucir claramente sus odiosidades del pasado y sin ninguna concordancia con posturas añejas, como la del estatismo exacerbado, que nos enseñan a un sujeto claramente poco evolucionado, se espíritu más bien cavernario.

Tan poco claras son las posturas del presidenciable que ha hablado de millonarias campañas de sus adversarios, los que han declarado públicamente sus gastos electorales, sin embargo, este oficialista “transparente” se ha negado a hacerlo a pesar de las evidencias de una candidatura multimillonaria.

Quienes le acompañan, a pesar de su ofrecimiento de caras nuevas, son los mismo corruptos y apitutados que han saqueado la caja Fiscal estos últimos 20 años, los que solo han demostrado una impresionante incapacidad, una inmoralidad a toda prueba y una completa falta de honestidad.

Creemos que lo que Frei nos puede ofrecer es solo más de lo mismo, corruptela y sinvergüenzura, pues su permanente esfuerzo por tratar de escondese tras las faldas de la Presidente Bachelet, en su vano intento de colgarse de su popularidad, son desmentidos con las descarnadas críticas que le hacía hasta hace poco.

Don Eduardo es un verdadero caza-bobos, nuevamente con palabras lindas y con promesas que ni se le pasa por la mente intentar cumplir, pretende volver a engañar a la ciudadanía en aras a su gigantesco ego y a sus burdos afanes de logar nuevamente encumbrase en el poder pisoteando las necesidades populares.