Promocione esta página...

lunes, 7 de abril de 2008

Juegos Olímpicos de China.

Juegos Olímpicos de China


Los franceses tomaron el toro por las astas, salieron multitudinariamente a protestar contra el paso de la “tea” Olímpica que se dirige a Pekín. Miles de ciudadanos que protestaban contra la masacre China de tibetanos, impedían el paso a una antorcha custodiada por un ejército de policías. Dos veces fue apagada por los manifestantes, hasta debieron subirla a un bus para poder protegerla.

Consideramos que la reacción de los parisinos es la normal de pueblos que realmente son democráticos, repudiar a una tiranía monstruosa que oprime con puño de hierro a sus súbditos, en nombre del pueblo, y mantiene un sistema “capital-comunista”, que los esclaviza, manteniéndolos sin ningún tipo de derechos.

Boicotear estas Olimpiadas es demostrarle a algunas tiranías, casi todas rojas, que con los sentimientos libertarios de los pueblos no se puede seguir jugando, además, que deben recibir la notificación de que ya no basta con palabras para seguir engañando a todo el mundo.

Sin duda alguna el “espíritu” olímpico está siendo pisoteado al permitírsele a una tiranía criminal que lo manosee a su antojo.El sueño "olimpico" es corrompido por la inmunda dictadura roja.
Después de su caótico paso por tierras galas, emprendió viaje a San Francisco, Estados Unidos.

3 comentarios:

Diario Reaccion Chilena dijo...

Francia, Inglaterra, Estados Unidos han registrado acciones de apoyo al Tibet.

Los paises decentes deben boicottear esta fiesta deportiva.

Politica y deporte no se llevan, pero tiranía y deporte son el anverso de la medalla.

mex dijo...

Los juegos deportivos son utilizados publicitariamente por las tiranías en un intento por demostrar al mundo que no son ciertas las verdades que se dice de ellos.

Es tan cinica la oferta, que China haya garantiza aire respirable en Pekin y que la prensa podrá disponer, sin censura, de Internet.

Boicotear esta mascarada no es solo un derecho, es tambien un deber.

no más corrupción dijo...

Vox Populi, Vox Dei..

Si los pueblos piden sanciones contra los verdugos comunistas y los gobiernos no toman en cuenta esas peticiones quiere decir que nuestras democracias tienen algun mecanismo que no funciona.