Promocione esta página...

miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿ Porqué Rodrigo García Pinochet?

Rodrigo Gaecía Pinochet acompañado
por Lucia Pinochet, su madre.

¿ Porqué Rodrigo García Pinochet?

Los ciudadanos de Vitacura, Las Condes y Barnechea tenemos una oportunidad única de terminar con la exclusión a la que la casta política ha sometido a los que estamos agradecidos de la gesta del 11 de Septiembre de 1973, que nos devolvió las libertades que el corrupto Gobierno de Allende amagaba seriamente.

La oportunidad se configura con la candidatura independiente a Diputado de Rodrigo García Pinochet, que además de nieto del General Pinochet es un preparado Ingeniero Comercial y un importante analista de lo que realmente sucede en nuestro país.

Es un agudo crítico de lo que sucede en el país, ha escrito cuatro interesantes libros que demuestran su claridad de ideas, un ordenamiento lógico y secuenciado de ellas y se expresa con una claridad que hoy resulta tan escasa en los políticos de nuestra Patria.

Entre las ventajas de elegir a García Pinochet se encuentra la garantía de la preservación de las verdades de nuestra historia reciente, tan burdamente falseada por el oficialismo y traicionada por quienes se beneficiaron políticamente de los sucesos.

Como ventaja adicional, al elegir al Rodrigo García Pinochet estaremos llevando al Congreso a un Joven inteligente y capacitado, que no esconde sus ideas y tiene los valores para que el Parlamento no siga aprobando Leyes de dudosa calidad y escandalosa amoralidad.

Como bonus Track, es decir como premio adicional, estaremos restando poder a las corruptas cúpulas políticas, que se sienten dueñas de imponernos sus representantes, para dar mayor fuerza a las expresiones ciudadanas desde donde se ha levantado la postulación de García Pinochet.

Anatemizan a Rodrigo García como el responsable de evitar el doblaje, que hoy solo existe en las mentes afiebradas de las cúpulas políticas, y de permitir que la concertación elija otro Parlamentario, tratando de no permitirnos pensar que saldrá un representante de la Alianza y Rodrigo García.

De nosotros depende tener a un pelele de las directivas de partidos que han negado el derecho a participar a un amplio sector de nuestra ciudadanía o elegir a un Congresista que tenga los pantalones para enfrentar a una partitocracia que está ahogando nuestras libertas y amagando el desarrollo.

No nos dejemos llevar por las imágenes transmitidas por multimillonarias campañas publicitarias, démosle a este chileno la oportunidad de intentar moralizar una actividad pública que es desprestigiada por quienes la ejercen de manera abusiva y poco respetuosa del pueblo.