Promocione esta página...

jueves, 27 de septiembre de 2012

Ricardo Lagos insiste en tratar de engañar a los chilenos.


El ex Presidente Ricardo Lagos parece creer
 que los chilenos somos  absolutamente tontos
y cree que nos puede engañar permanentemente.






Ricardo Lagos insiste en tratar de engañar a los chilenos,
por Mario Montes.


Es cierto que no somos objetivos, la objetividad nos parece el bozal que se pone cierta prensa para esconder sus posiciones y para disfrazar sus ideas, lo que nos permite plantear sin filtros lo que pensamos sobre nuestras Autoridades, nuestros Representantes o nuestras opiniones sobre la clase política.



Cada vez nos resulta más repugnante ver a don Ricardo Lagos Escobar, al que consideramos el corruptor de Chile, tratando de engañar nuevamente al pueblo de Chile, ayer, con un desparpajo vergonzante aseguró que “no puede ser” y deslizó una posible colusión en el interés del 6% en el Crédito con Aval del Estado (CAE).



Desde el año 2005, en pleno Gobierno del ex Presidente Lagos, se licitó este crédito para los estudiantes de las Universidades que no pertenecen al Consejo de Rectores, CRUCH, estableciéndose los intereses usurarios, avalados por su Gobierno y mantenidos por la corrupta concertación, que ha afectado a centenares de miles de familias.



Ayer, que el Gobierno de Sebastián Piñera promulgó su iniciativa convertida en Ley que rebaja a 2% esos monstruosos intereses, el desvergonzado ex Mandatario levantando su voz, luego de casi 8 años de un grosero silencio, para tratar de culpar a otros de las malas políticas educacionales de su nefasta Administración.



Seguramente, con la desvergüenza que caracteriza al ex Gobernante, luego aparecerá criticando y tratando  de atribuir a otros los sobresueldos, la pérdida del oneroso “jarrón” de la CORFO, el descalabro de los ferrocarriles, equipados con material español de desecho o el diseño del Transantiago.



Creemos que quienes calificaron a este sujeto como Estadista, desde la casi inexistente oposición a su Gobierno, y le salvaron de ser destituido por corrupto, se equivocaron rotundamente, el calificativo que le debieron asignar, aunque no es completamente castizo, como estafista, apócope de estado y  estafador.

No hay comentarios: