Promocione esta página...

martes, 3 de abril de 2012

Carabineros también son seres humanos con derechos.


Carabineros también son seres humanos con derechos,
por Mario Montes, Director de Diario Reacción Chilena.





Aunque a algunos no les guste la moneda tiene dos caras, una de ellas casi olvidada por una cantinela permanente, mientras a la otra se le da una publicidad ´permanente con el objeto de lucrar política o económicamente.




Como ya muchos deben saber nos estamos refiriendo a los derechos humanos y a aquellos que vociferan utilizándolos en sus causas politiqueras, pero que se hacen los sordos y los mudos cuándo afectan a otros sectores.




Con Carabineros simplemente pasa eso, pareciera ser que la verde Institución no está conformada por seres humanos y que fuera lícito que descentrados les ataquen con bombas molotov, les golpeen o simplemente los maten.



Desde esta página queremos rendir un homenaje al nuevo mártir de Carabineros de Chile, el Sargento Segundo Hugo Albornoz Albornoz, que ya seguramente está en el Reino de los Cielos y en ese panteón al que van los selectos héroes nacionales.




Queremos hacer llegar nuestras sentidas condolencias a la viuda de este gran hombre, a sus cinco hijos y a esa institución, tan amada y venerada por los chilenos, que vela por la tranquilidad de la ciudadanía y custodia nuestras fronteras.



No podemos cerrar esta nota sin advertir que escribimos avergonzados al constatar el silencio cómplice de este asesinato de los partidos de la concertación y de esas organizaciones que dicen defender los derechos humanos.



Usando los derechos que nos concede nuestra Constitución solicitamos respetuosamente al Presidente Sebastián Piñera que termine con la fiesta delincuencial que se está dando el extremismo y que a sus cultores de les aplique con severidad nuestras Leyes.



1 comentario:

ivonne andrade dijo...

En primer lugar mis mas sinceras condolencias a las 2 familias y a Carabineros de Chile por la pérdida de estos 2 mártires que cumpliendo con sus labores han perdido la vida en manos de la delincuencia y del terrorismo. En segundo lugar creo que esta bueno ya que los senadores y diputados hagan leyes que defiendan la parte buena del sistema y no a la delincuencia, se sientan en las salas de reuniones para no hacer nada bueno, solo politiqueria. Y en tercer lugar recuerdo en la campaña presidencial de este Presidente (por el cual voté pero estoy arrepentida)que prometió que iba a parar con la delincuencia ¿y que pasa? Carabineros los detiene y el sistema los deja libres ¿hasta cuando tendremos inseguridad para vivir en este Chile?