Promocione esta página...

sábado, 30 de junio de 2012

Tirando la pelota fuera de la cancha...

 Nos preguntamos si esta es la ''libertad de expresión''
que pretende proteger un sector de nuestra clase
política.


También nos inquieta saber si estos serán los
''argumentos'' democráticos que algunos quieren
preservar.









Los dirigentes de la CONFECH parecen haber aprendido las lecciones de sus “patrocinadores” y ante cualesquier incidente optan por tirar la pelota fuera de la cancha intentando que las responsabilidades caigan sobre sus eventuales adversarios, en este caso sobre el Gobierno de Piñera.


Los directivos de la asociación de federaciones estudiantiles de las universidades del CRUCH no pueden negar que casi todas sus convocatorias has resultado en hechos de violencia, ataques a la propiedad pública y privada, intimidación a la sociedad y brutales agresiones a Carabineros.



Creemos que lo anterior justifica el llamado Gubernamental al Parlamento solicitando la aprobación de una legislación mandada el año pasado por el ejecutivo destinada a penalizar estos claros actos de terrorismo de encapuchados que usan las manifestaciones para sus propios fines.



No vemos en la llamada Ley Hinzpeter, personaje que pensamos debe ser sustituido por no haber cumplido su misión de dar seguridad a la ciudadanía, ningún atisbo de intentar impedir el derecho a manifestarse o de coartar la libertad de expresión, solo vemos la intención de sancionar a quienes practican el terrorismo.



Los que se oponen a esta Legislación sancionatoria a las prácticas de chantaje político están actuando, claramente, como cómplices de estas actividades, pues aunque de palabra las condenen, con su actuar, contario a lo que expresan, simplemente las están avalando y fomentando.






Destrucción, caos y atemorizar a la ciudadanía es la
pretensión de ciertos grupos anarco-marxistas.



(Las imágenes fueron tomadas de la página Frente Fotográfico, que publicita actos terroristas en nuestro país)

No hay comentarios: